Albergue Mas Campmol - , Girona

Dirección: c/ Mas Campmol. Massos Vilaritg diseminados, 17741, Girona, España.
Teléfono: 690686733.
Página web: mas-campmol.viajesporgusto.top.
Especialidades: Allotjament per a grups.

Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Albergue Mas Campmol

El Albergue Mas Campmol es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento para grupos en la región de Girona, España. Situado en la c/ Mas Campmol, Massos Vilaritg diseminados, 17741, este albergue ofrece un ambiente acogedor y tranquilo en medio de la naturaleza.

Con un teléfono de contacto disponible 690686733 y una completa página web mas-campmol.viajesporgusto.top, Albergue Mas Campmol facilita la comunicación y reserva de sus servicios. Especializado en alojamiento para grupos, este lugar se destaca por su atención personalizada y ambiente familiar.

Sus instalaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además, su ubicación en Girona permite a los huéspedes disfrutar de hermosos paisajes, actividades al aire libre y visitas a lugares de interés cercanos.

Albergue Mas Campmol cuenta con 42 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos. La calidez del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del entorno son aspectos que suelen destacarse en las opiniones de los visitantes.

Para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para alojarse en grupo en Girona, Albergue Mas Campmol es una excelente elección. Recomendamos visitar su página web para obtener más información y realizar reservas. No dudes en contactar con ellos y disfrutar de una estancia inolvidable en este encantador albergue

Opiniones de Albergue Mas Campmol

Albergue Mas Campmol - , Girona
Alberto MG
4/5

Casa amplia con 7 habitaciones y 2 salones. ubicada en plena naturaleza.
Hay una parte para poder llegar a la casa que es camino de tierra, los coches bajos deben de ir con cuidado.
El agua de la casa no es potable, pero la inquilina deja agua mineral para los días alquilados.
En todas las habitaciones hay ventiladores. La zona de la piscina es uno de los puntos fuertes de la casa, muy disfrutable. Como la zona exterior para poder comer y hacer barbacoas (2 parrillas).
La casa de la anfitriona está situada justo al lado de la casa alquilada, pero te dan completa privacidad.
Nos aceptaron llevar perro.
Lo único que echamos en falta es que no tiene lavavajillas.

Albergue Mas Campmol - , Girona
Hernán Saenz Cortes
2/5

Casa que acoge grupos grandes, con piscina y barbacoa pero con zero mantenimiento. Puertas, vidrios y fontanería de hace mas de 20 años. Habitaciones antiguas, incómodas. Lleno de mosquitos y parece mentira pero no han instalado mosquiteras. Sin lavavajillas y utensilios justos. El camino de llegada difícil para coches turismo. Para rematar el container más cercano está en el pueblo a tres kilómetros. Honestamente el lugar es bonito y un remanso de paz pero deberian cumplir ciertos mínimos, sobretodo si vas con niños.

Albergue Mas Campmol - , Girona
M D
5/5

Llegada al lugar un poco trambolica, ya que hay que passar por terreno de montaña. Todo y así, vale la pena! pasar unas noches en medio de la nada, no esta pagado!

Albergue Mas Campmol - , Girona
Edinson Prado Cortés
3/5

La estancia a sido buena, las sugerencias es que podrían acondicionar mejor las habitaciones ( ventiladores de techo, enchufes que funcionen) así como los baños, que sinceramente gastarían menos en agua si les hicieran un cambio a la griferia , ya que no funciona correctamente. Sitio muy bueno para desconectar!! Lo mejor de todo es lo que disfrutas con la piscina! Gran fin de semana.

Albergue Mas Campmol - , Girona
Maria Hernández Gómez
2/5

Que mala experiencia. Éramos un grupo de 16 personas (adultos y niños) La casa prometía pero al llegar nos encontramos,primero, que el agua corriente no es potable, y segundo, que la leña que nos suministran está húmeda y eso genera una cantidad de humo increíble en toda la casa (3 plantas). Tratándose de uno de los fines de semana mas fríos de invierno, resultaba imposible estar allí sin una calefacción en condiciones. Como alternativa habían distintos aparatos eléctricos tipo ventiladores de aire caliente que no se podían poner a más del 1 porque saltaban los plomos. La primera noche pasamos frío, evidentemente. Al día siguiente muy amablemente los hijos de la propietaria nos proporcionaron leña seca y ya pudimos encender la chimenea de la planta baja, pero el tiro de las de la 2a planta y el salón de la baja no funcionaban, tal vez por el aire. La casa es muy grande. Las instalaciones no están muy adecuadas ya que los colchones y mobiliario son extremadamente antiguos en algunas habitaciones (por ejemplo en la pequeña de la tercera planta y una de las dobles de la segunda) Hay algún problema con el regulador de agua y cuando te duchas es muy difícil mantener la temperatura en un punto que no sea ardiendo como la lava o frío como el Ártico. La cocina está bien, tiene los utensilios necesarios. La sala de sofás y televisión es anexa a la casa en la planta central y para acceder a ella tienes que salir de ésta si o si. La cisterna del baño de la primera planta no funcionaba. El jardín es bonito y tiene una buena piscina. Es una casa que claramente se disfruta mucho mas en verano que en invierno aunque cuidando algunos detalles podría disfrutarse todo el año muy bien. Muy recomendable echar un vistazo a la colección de libros de las distintas salas de estar. Es cuanto menos curioso.

Albergue Mas Campmol - , Girona
Carlos Cecilia
2/5

Fuimos a principios de este pasado verano y gracias a la piscina (lo mejor de la casa) pudimos disfrutar de un fin de semana sofocante.

A la casa le faltaba mantenimiento en general, pero sobretodo en la fontanería: una cisterna no funcionaba, en un lavabo había goteras y el agua salía con poca presión.

Los dueños viven en otra casa pegada a la que se alquila y estuvieron iendo y viniendo durante todo el fin de semana por las zonas comúnes.

Nos ofrecieron la leña cortada que hay junto a la casa para hacer la barbacoa y al quemarla se llenó toda la casa de un humo blanco insoportable. La familia tuvo que salir de la casa y los que nos quedamos con el fuego no parabamos de toser y llorar.

No hay agua potable y tampoco lavaplatos. El contenedor de basura más cercano está en el pueblo a unos 3kms. Estos 3kms entre el pueblo y la casa se hacen por un camino que en su mayor parte está bien para ir en coche, pero hay que tener cuidado en la última parte del trayecto (sobretodo coches bajos).

La casa se tiene que dejar el día de salida antes de las 12h. Es la primera vez que me encuentro esta hora de salida para este tipo de alojamiento. Comentandolo con la dueña nos dió la opción de salir después de la comida del domingo (sobre las 17h) pagando un 30% más sobre el coste total del alquiler de todo el fin de semana..

Es una lástima la falta de mantenimiento, ya que la casa está situada en una ubicación privilegiada en plena naturaleza.

Albergue Mas Campmol - , Girona
An LB
2/5

El agua no es potable.
No hay toallas. No hay lavaplatos.
Los colchones son muy viejos y muy incómodos.
Fuimos un grupo grande y sólo teníamos dos baños y un aseo fuera. La piscina está muy bien.

Albergue Mas Campmol - , Girona
Marina MC
1/5

Marina M (1 opinión)
La casa no está preparada para ser alquilada. Las neveras de la cocina nos enfrían y cada mañana hay que recoger el agua del suelo. Sólo llegar 3 personas al sentarse en las camas rompieron las mamás del somier y no pudieron dormir en sus cuartos. La cisterna del piso de arriba no funciona. Las luces del comedor están fundidas.

Lamentable.no recomendable

Subir