Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas "Las Carbajalas" en León - León, León

Dirección: Pl. Sta. María del Camino, 7, 24003 León, España.
Teléfono: 657786301.
Página web: alberguesleon.com.
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas "Las Carbajalas" en León

¡Claro! Aquí tienes la información sobre el albergue ubicado en Pl. Sta. María del Camino, 7, 24003 León, España.

Este albergue es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y económico para hospedarse en León. Situado en una ubicación céntrica, es ideal para los viajeros que desean explorar la ciudad y sus alrededores.

Algunas características importantes de este albergue son su ambiente familiar, la limpieza de sus instalaciones y la amabilidad de su personal. Además, cuenta con habitaciones cómodas, zonas comunes para socializar y servicios que harán la estancia de los huéspedes muy agradable.

En cuanto a información de contacto, el teléfono para comunicarse es 657786301 y su página web es alberguesleon.com. A través de su sitio web, los interesados pueden obtener más detalles sobre las tarifas, disponibilidad de habitaciones y realizar reservas de forma rápida y segura.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, este albergue ha recibido 173 valoraciones con una opinión media de 4.1/5. Esto refleja la satisfacción de los huéspedes con la calidad del servicio y las instalaciones ofrecidas.

Opiniones de Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas "Las Carbajalas" en León

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
Victor Moreno Garcia
4/5

Las habitaciones pues un poco sobrecargadas pero es lo que hay. El servicio es excelente,he sido tratado muy bien. La ubicación es la mejor.

El único inconveniente es que no puedo salir antes de las 6 de la mañana. Cosa que hasta ahora no me había pasado. Es algo que se debería cambiar.

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
Águeda
5/5

Las monjas y voluntarios tuvieron un trato excelente. El albergue tiene cocina y ofrecen desayuno con donativo. Es cierto que las literas están en espacios muy grandes, pero al fin y al cabo es un albergue de peregrinos. Por lo demás, no tengo ningún pero, sobretodo teniendo en cuenta la dedicación de todos los hospitaleros y monjas.

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
carlos novara
5/5

Excelente experiencia, muy buena atención de los Voluntarios. Muy buena ubicación para recorrer la Magnífica Ciudad de León. Tiene espacio común de cocina y cuenta con heladera, pero no se puede cocinar. Por la mañana hay desayuno por Donación, incluye te, café, leche, pan , manteca y mermeladas. Precio 8 euros

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
Elena Araujo Gámiz
1/5

Experiencia pésima. Llegamos y nos atienden los voluntarios amablemente diciendonos que la hora de salida al día siguiente serán las 9 a.m.

Pasamos a los baños y duchas con una limpieza escasa y para colmo el agua de la ducha sale fria.

Mobiliario y camas muy deteriorado y antiguo.

Conseguimos pasar la noche y cuál es nuestra sorpresa que a las 7 a.m. nos encienden las luces y empiezan a gritar buenos días instándonos a irnos.

Los voluntarios hasta nos quitan las sábanas de nuestra cama y se colocan cerca de nuestras pertenencias como esperando a que nos vayamos. Lo que nos dijeron el dia anterior de las 9 era mentira.

Mala experiencia. He hecho el camino de santiago entero y es el peor albergue en el que me he quedado. Una pena que las monjas benedictinas permitan este desprecio al peregrino.

Lo único aceptable es la ubicación pero no renta si los servicios son tan pésimos. No volvería teniendo otras opciones en la ciudad.

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
Lilia Gore
4/5

1. Limpieza:
Bien

2. Comodidad:
Más o menos...daba la impresión de falta de espacio para la cantidad de gente que había, en los baños, cocina, etc.

3. Personal:
Relativamente bien

4. Ubicación:
Bastante céntrico, a unos 10 minutos de la catedral.

5. Relación calidad-precio:
Diría que es lo justo...

Observaciones:
• No hay mantas
• Se puede salir por la mañana no más temprano de las 6:00

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
J&W
1/5

Hay un hospitalero ahí que de modales sabe poco y de trato al peregrino nada . No entiendo cómo este tipo de gente se ofrece de hospitalero . No hay derecho . Por culpa de este señor esta noche me toca dormir en un banco con unos cartones . Después de 25 kilómetros caminados y de 2650 kilómetros jamás me sucedio algo así y como no, me tenía que suceder en mi país. Mañana soy yo el responsable y este caballero por llamarlo de alguna manera se va derecho hacer camino de santiago así aprende que un peregrino jamás exige agradece y un hospitalero jamás debe de poner impedimentos cuando está todo en orden .lo que sucede que león estaba de fiestas y debía preferir estar por ahí de bares . Pues dedíquese a otro pasatiempo y dejé a otros voluntarios ejercer su voluntariado . Impresentable .

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
Cristina S F
2/5

La atención recibida por parte de los hospitaleros es magnífica! Un 10 sin dudarlo! ♥️. Pero la habitación de literas es un desastre: personas apiladas con ventanas que no se pueden abrir, un calor horrible, 4 ventiladores que mueven el aire caliente y un baño minúsculo para tantos peregrinos… 2 wc y dos picas para 50 mujeres…

Albergue de peregrinos del Monasterio de las HH. Benedictinas
Arnau
2/5

No recomiendo este albergue los colchones no son demasiado buenos
El hospitalero que nos recibió estaba bastante amargado e infravaloraba el esfuerzo de algunos peregrinos mirándoles por encima del hombro(fue un caso, el resto de hospitaleros un sol de personas)
No me gusto los horarios estrictos. Hasta las 6 no podíamos salir
El desayuno de donativo era solo de 6ymedia a 7 y media por lo que estábamos todos en una cocina muy estrecha a la vez

Subir