Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo

Dirección: Rúa G P Justo Barreiro, 7, 27700 Ribadeo, Lugo, España.
Teléfono: 686794389.
Página web: alberguescaminosantiago.com.
Especialidades: Cabana, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 209 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Albergue A Ponte

Albergue A Ponte es una acogedora opción de alojamiento ubicada en Ribadeo, Lugo, España. Con una dirección céntrica en la Rúa G P Justo Barreiro, 7, este albergue se destaca por ofrecer una experiencia única a sus huéspedes, combinando la comodidad de una cabana con el servicio de un hotel.

Si estás planificando tu viaje por el Camino del Norte y buscas un lugar donde descansar en Ribadeo, Albergue A Ponte es una excelente opción. Con una decoración acogedora y un ambiente familiar, este establecimiento se ha ganado una reputación positiva entre los peregrinos y viajeros que lo visitan.

Además, Albergue A Ponte cuenta con un número de contacto directo para reservas, el teléfono 686794389, para brindar un servicio personalizado a sus clientes. Para más información sobre sus servicios y disponibilidad, te recomendamos visitar su página web oficial: alberguescaminosantiago.com.

Este albergue es reconocido por su hospitalidad y la calidad de sus instalaciones, lo que se refleja en las 209 valoraciones que ha recibido en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Los huéspedes destacan la limpieza, el trato amable del personal y la ubicación estratégica de Albergue A Ponte en Ribadeo.

Opiniones de Albergue A Ponte

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
Esteban Garcia Ibañez
5/5

Albergue fenomenal, toda una gran elección y acierto alojarse aquí. Destacar la atención de Antonio, una persona que se hace de querer por todas las personas que pasan por el albergue. Muy buena atención, buena ubicación, buen precio, limpio, y muy acogedor y tranquilo. Lo recomiendo sin ninguna duda. Elección muy acertada alojarse aquí.

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
Alejandra Gonzalez
2/5

La comodidad y los servicios básicos no estaban a la altura, lo que realmente pone a prueba tu cansancio durante el Camino de Santiago. Entiendo que es parte de la experiencia del peregrinaje, pero un poquito más de mimo no le vendría mal al lugar, especialmente cuando tus pies y tu espalda te están suplicando un respiro.

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
Alvaro Fernandez
1/5

Cuando llegamos, la puerta estaba abierta y no habia ningún encargado dentro, habiendo acceso a las habitaciones desde la calle sin ningún tipo de vigilancia ni de control. Tuvimos que hacer la visita y el check in por teléfono con una señora que no se explicaba bien y, no fue muy educada con respecto a un malentendido dentro de la llamada. El mobiliario es anticuado y en las taquillas no cabe una mochila de peregrino. En las imágenes se puede ver una cafetera, una máquina de café y una máquina expendedora que no había por ningún lado. La cocina la cierran con llave cuando no están y no pudimos desayunar, ya que nos teníamos que ir antes de las 7, que es la hora que ofrecen el desayuno.

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
JOSÉ M. A.
4/5

Precio calidad bien, 20€ dormir y desayunar, el desayuno muy completo zumo de naranja natural, café con leche, bizcocho y un trozo de tortilla de patata. Demasiada gente y demasiadas camas en una misma habitación y solo un baño y una ducha separadas por sexos.

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
Lidia Burgos
5/5

Un albergue muy cómodo y tranquilo, tienen taquillas y cada cama cuenta con sábanas limpias, cargador y una lámpara. Las personas que lo llevan súper agradables y puedes añadir un súper desayuno de tostada, zumo natural, tortilla de patata y café o infusión por 4€ más. La habitación la compartes con bastante gente pero al final es lo que tienen los albergues, merece la pena 🙂

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
Iker Blanco Abalos
1/5

Una experiencia muy desagradable, nuestro alojamiento era en principio en otro albergue, reservamos con meses de antelación y pagamos el día de antes, aún así cuando llegamos allí nos reubicaron sin comunicárnoslo previamente y nos mandaron a este albergue. Al parecer ambos albergues son del mismo dueño y es una práctica que hacen continuamente llegando incluso a cambiar el equipaje de los clientes sin permiso del dueño de los enseres. En lo referente al trato fue de desprecio desde el primer momento ya que como es lógico nos quejamos de los cambios, y a cambio nos trataron con una actitud que rayaba en la soberbia, la cual empeoró cuando intentamos reclamar formalmente que nos compensaran económicamente el cambio a peor de nuestro alojamiento. En cuanto a las instalaciones se encuentran en mal estado, los colchones son viejos y están rotos, como son colchones plásticos el recubrimiento se desprende y mancha, ocurre lo mismo con las almohadas, por lo general el ambiente tiene un constante olor a pies y la higiene está ausente, hay tendederos al lado de las camas y en resumen, un ambiente muy poco acogedor. Recomiendo que eviten este sitio a toda costa.

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
miquelpradas
5/5

Excelente albergue, con muy buena organización y limpieza.
El desayuno es excepcional.
La atención del hospitalero, el Sr Antonio, es exquisita.

Albergue A Ponte - Ribadeo, Lugo
Ainoa Brozyna R os
2/5

El lugar deja un poco que desear, el sitio está un poco apartado del centro, el local por dentro lo podían reforma ya que en comparación con otros lo primero que pensé es, donde me he metido, se nota que querían gastarse lo mínimo para rentabilizarlo al máximo.

La limpieza dejaba un poco que desear el suelo estaba sucio y el baño faltaba limpieza, además algo que deberían cambiar es cuando te duchas se apaga la luz y tienes que salir de la ducha para activarla y puede ser muy incómodo ya que es unisex.
El dueño al día siguiente intento ir de agradable y majo aunque no lo era mucho , ya que el día anterior ni te miraba a la cara.

Lo único bueno fue el empleado que tienen allí llevando el local, que era muy atento y muy majo, nos hizo pasar un momento muy agradable y el desayuno estaba muy bien y la mujer muy agradable.

Para la gente celíaca es mejor que os llevéis comida para el desayuno, no ofrecen nada para celíacos.

Subir