Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida

Dirección: Carretera C-26, km 119, Lérida Lleida ES, 25286 Navès, España.
Teléfono: 934744678.
Página web: cases.fundesplai.org.
Especialidades: Alberg.

Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Alberg Rectoria de la Selva

La Reitoría de la Selva es un albergue ubicado en la Carretera C-26, km 119, en Navès, Lérida Lleida ES, 25286, España. Este acogedor lugar es ideal para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y rodeado de naturaleza. Con un teléfono de contacto 934744678 y una página web cases.fundesplai.org para más información, La Reitoría de la Selva ofrece una experiencia única para sus huéspedes.

Con 150 valoraciones en Google My Business y una destacada opinión media de 4.2/5, este albergue ha logrado ganarse la confianza y satisfacción de sus visitantes. Sus instalaciones destacan por su ambiente acogedor y su ubicación privilegiada en medio de la naturaleza, lo que lo convierte en un destino ideal para escapar de la rutina y relajarse.

La Reitoría de la Selva ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes, incluyendo habitaciones cómodas, áreas comunes para el descanso y la recreación, así como opciones de actividades al aire libre. Además, su personal amable y atento está siempre dispuesto a brindar la mejor atención para garantizar una estancia inolvidable.

Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural, La Reitoría de la Selva es la elección perfecta. No dudes en visitar su página web para más información y reservar tu estancia. ¡Vive una experiencia única en este encantador albergue en Navès, España!

Opiniones de Alberg Rectoria de la Selva

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
Ana Maria López Perez
3/5

Es una masia ubicada en un lugar muy bonito con posibilidad de hacer excursiones que valen la pena. La comida no está mal y hay cantidad pero las habitaciones están algo sucias. Las almohadas muy dejadas y viejas y tienen una plaga de insectos que da mucho asco. Las habitaciones están llenas de esos insectos deberian poner mosquiteras.

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
Desi Rues
5/5

Todo muy bien. Teniendo en cuenta que es un albergue. Las habitaciones impactantes por como son de básicas pero sorprendio lo bien que se durmió. La comida muy muy buena para el precio que es y las vistas espectaculares. Lo único que puedo decir al ser primavera no hay monitores para hacer actividades y te limitas a pasear por la montaña según una serie de rutas por colores de más suaves a más duras. Recomendamos ir al ecomuseo te explica un señor muy bien como funcionaba el serradero y la fábrica de arina.

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
Annabel Duran Serra
4/5

Hemos estado un fin de semana, y el entorno es muy bonito para inspeccionar con peques y recoger piñitas. Lástima que vimos bastantes orugas y eso no nos dejó disfrutar al cien por cien del entorno. La comida, pedimos vegetariana y todo perfecto. No tenemos queja. Para un fin de semana de desconexión genial

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
Jose G
0/5

El lugar aislado de todo. Calma total. Albergue de montaña para llega carretera asfaltada 10 km más los últimos 4 pista forestal de subida pero co GPS se llega sin problema. La casa bien en general. Habitaciones para grupos con lavabos fuera compartidos. La nuestra habitación con 3 literas y armados nada más. El lavabo y ducha fuera pero todo muy limpio. La comida casera total muy buena y repites lo que quieres. También especial para vegetarianos te la hacen sin problema. Excursiones por la zona con sendero señalizado y paséos por el bosque. Recomendable. El personal que lo lleva mención aparte muy bien.

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
Mari M
0/5

Hemos pasado 4 noches en este albergue inolvidables. Esta rodeado de bosque, en los cuales crecen bolets de todas clases. Las habitaciones son justas, el baño esta fuera pero el entorno y la amabilidad de los empleados lo compensa . Los niños se sienten libres, tienen mucho espacio para correr y esconderse sin ningún peligro. La comida esta bien y equilibrada no hay casi fritos no como en otros albergues que abusan de los fritos. Te dan de merendar. La piscina de agua salada esta muy bien. No hay peligro de que pasen ningún coche. El pueblo más cercano esta a más de 20 km así que ir con el deposito lleno. Por la noche las estrellas son espectaculares.||La excursión que entraba de" pla de Busa y presó de capotell "es muy bonita y impresionante., si a esto le sumas que el restos de las familias eran geniales haces un puente redondo.

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
Gerardo santiago lopez
1/5

Pues solo informar de que acaba de llegar mi hijo de sus esperadas e ilusionantes colonias, y lo único que explica son experiencias negativas, desde la comida escasa, a la merienda de un trozo de pan con chocolate para un niño de 14 años, lo único que se salva el desayuno; actividades para niños de 6 años, 2 duchas para 75 personas, así no es de extrañar que se halla quemado la caldera e incluso han tenido que venir los bomberos estando los niños hasta las 02:00 am en la calle por evacuación del edificio…ah se me olvidaba y un misterioso insecto que ha acribillado a los niños llegando llenos de ronchas…en fin… desastroso

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
toni cendros
5/5

Sitio muy tranquilo y confortable! El paisaje es muy bonito ya que está en un valle arriba de las montañas, las vacas sueltas pasturando en los campos! Ofrecen muchas actividades para pasártelo en grande y tienen una gran piscina muy bien cuidada! En general perfecto para ir con niños y desconectar del estrés de la ciudad! Recomendable!

Alberg Rectoria de la Selva - Navès, Lérida
laura mc
4/5

Estuvimos genial! La casa es amplia y bonita, con todo lo que se necesita.
La comida muy buena y variada.
La única pega es que son muy estrictos con las normas, aunque sean absurdas. Por ejemplo, nos hospedamos en la casa al lado de la piscina, y aunque existe una puerta que comunica no nos dejaron usarla, ni aun cuando se celebraba un entierro en el cementerio de la casa, y tuvimos que pasar por medio de los asistentes para poder ir a la piscina. Fue muuuy incómodo...

Subir