Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands

Dirección: Calle Afores, s/n Ap. Correos 93, 07110 Bunyola, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971613428.
Página web: fincasamaniga.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Agroturisme sa Màniga

Fincas Amaniga es un encantador hotel ubicado en la Calle Afores, s/n Ap. Correos 93, 07110 Bunyola, en las Islas Baleares de España. Este acogedor establecimiento se destaca por ofrecer una experiencia única y personalizada a sus visitantes, convirtiéndolo en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Con una valoración media de 4.9/5 basada en 54 opiniones en Google My Business, Fincas Amaniga ha logrado consolidarse como un referente en el sector hotelero de la región. Su especialidad en el servicio de alojamiento se refleja en la atención detallada y el cuidado de cada detalle para garantizar una estancia inolvidable a sus huéspedes.

En su página web fincasamaniga.com, los visitantes pueden encontrar toda la información necesaria sobre las instalaciones, servicios ofrecidos y reservas disponibles. Además, el hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde habitaciones confortables hasta áreas comunes bien equipadas.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares, Fincas Amaniga es la opción perfecta para ti. Su ubicación privilegiada y su atención personalizada hacen de este hotel una elección excepcional para aquellos que valoran la calidad y el confort en sus viajes.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu próxima escapada. ¡Descubre por qué Fincas Amaniga es la elección ideal para tu estancia en las Islas Baleares y vive una experiencia inigualable!

Opiniones de Agroturisme sa Màniga

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
Cristina Iglesias
5/5

Edificio histórico gestionado por sus dueños. Siempre dispuestos a recomendar caminos de montaña y paseos.
Muy buen desayuno, diferentes platos cada mañana, recién cocinados por la dueña. Buena cocinera.
Ambiente acogedor. Buena calefacción en invierno.
Rincones muy agradables en el jardín para leer o tomar un café o ver la vista del valle y la Comuna de Bunyola

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
Eli
5/5

Nous avons passé 5 jours formidables dans la nature.
L’endroit est hors du temps, la famille est tellement gentille. Le petit déjeuné est copieux !
C’est un havre de paix au calme loin de la foule et des touristes.
Merci

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
Catherine ALLIES
5/5

4 nuits dans cet endroit splendide avec un merveilleux accueil de ses propriétaires. Petit déjeuner fabuleux préparé avec soin par la propriétaire qui parle un français impeccable. Seul bémol l'établissement est difficile à trouver. A recommander +++

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
Leiliani A
0/5

Este agroturismo es fantastico; tanto en el mes de verano para disfrutar de su piscina; como en invierno para dar un paseo por sus viñedos y jardines con arboles frutales.||La gente que nos atendio era muy amable, y amigable, nos permitieron la entrada de nuestra mascota y pudimos disfrutar de un fin de semana tranquilo en compañia de una cena estupenda todo muy casero y abundante.El desayuno tambien fue espectacular y abuandante, era estilo buffette, y tenian mermeladas caseras, bolleria, embutidos, sumos fruta, cafes y variedades de tes. Las habitaciones son muy comodas aunque no muy grandes; no tienen aparatos electricos pero esto es mucho mejor ya que te permite relajarte de verdad, y aprovechar el silencio de la finca. En nuestro baño contabamos con bañera y fue ideal darnos un baño caliente despues de cenar y antes de dormir. Recomiendo 100% este sitio como lugar de relajacion y descanso. No duden comer en la finca ya que fue de las mejores cosas de nuestra estancia.

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
Triki T
0/5

Maravilloso agroturismo en medio de la sierra de Tramuntana y ubicada en un tranquilo pueblo como es Bunyola. Lo regenta una maravillosa familia que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Son todo amabilidad. ||Lo del desayuno es indiscriptible... Mucho producto natural y cada día con alguna sorpresa elaborada por ellos mismos. ||La finca es preciosa y dispone de una agradable piscina. Las habitaciones muy confortables y la tranquilidad y el silencio que se respira es una maravilla.||Mil gracias por todo!

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
Silviaveces
0/5

Hemos pasado cuatro noches en esta fabulosa casa en una habitación estandar, grande y con buenas instalaciones. El lugar es precioso, la casa más todavía y la familia que lo lleva simplemente encantadora. Los desayunos son estupendos con productos caseros que cambian cada día. No podré olvidar esa coca roig fácilmente. Verdadero agroturismo con todas las comodidades. Para gente que le gusta la tranquilidad. La única pega es no habernos podido quedar más tiempo. Gracias por todo

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
Camille T
0/5

Une maison d'hôtes terroir. Les hôtes nous ouvrent leur maison et prennent soin de tous les occupants avec une bienveillance et une discrétion hors pair ! On se sent de suite comme à la maison. Des gens vraiment vraiment charmants, une propriété magnifique tenue avec soin (quel boulot ; bravo !). Le petit train touristique qui passe au bout de la propriété, les meilleurs petits déjeuners (et qui varient tous les jours !) de tout Majorque. Il règne une ambiance hyper conviviale dans le petit village de Bunyola. Au top. Merci d'avoir si bien pris soin de nous.

Agroturisme sa Màniga - Bunyola, Balearic Islands
san69007
0/5

Nous avons passé une semaine de rêve dans cette magnifique demeure où Marie Therese et son mari nous ont accueillis chaleureusement. Un petit chemin nous mène a ce coin de paradis, au coeur des orangers, citronniers, et multiples fleurs qui embaument l'atmosphère.les chambres sont spatieuses,claires,propres.La literie est parfaite.Et le clou, le petit déjeuner, est somptueux avec des specialites majorquaines faites maison et différentes chaque jour. Nous y retournerons.

Subir