Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo

Dirección: C. Andrés Segovia, 3, 45150 Navahermosa, Toledo, España.
Teléfono: 674676510.
Página web: xn--cigarraldecabaeros-00b.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Casa Rural Cigarral de Cabañeros

Casa Rural Cigarral de Cabañeros es un acogedor alojamiento ubicado en la localidad de Navahermosa, Toledo, España. Con una dirección en C. Andrés Segovia, 3, este lugar ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado en pleno Parque Nacional de Cabañeros.

Con un teléfono de contacto 674676510 y una página web xn--cigarraldecabaeros-00b.com, Casa Rural Cigarral de Cabañeros se especializa en brindar una experiencia única de hospedaje en una casa rural con encanto, ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno natural.

Esta empresa ha recibido 56 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Esto refleja la satisfacción de los visitantes que han tenido la oportunidad de hospedarse en este lugar y disfrutar de sus servicios.

Entre las características más destacadas de Casa Rural Cigarral de Cabañeros se encuentran su ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza, y su ambiente acogedor que invita al descanso y la relajación. Además, la casa rural cuenta con comodidades y servicios que garantizan una estancia confortable y placentera para sus huéspedes.

Para aquellos que buscan una escapada tranquila en contacto con la naturaleza, Casa Rural Cigarral de Cabañeros es una excelente opción. Con su ubicación estratégica en el Parque Nacional de Cabañeros, ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo, observación de aves y rutas por la zona, permitiendo a los visitantes conectar con la belleza natural de la región.

Si estás pensando en disfrutar de unos días de descanso en un entorno natural y acogedor, no dudes en ponerte en contacto con Casa Rural Cigarral de Cabañeros a través de su página web. ¡Reserva tu estancia y vive una experiencia inolvidable en este encantador lugar!

Opiniones de Casa Rural Cigarral de Cabañeros

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Eva Garcia
2/5

La casa deja mucho que desear. A pesar de ser muy amplia las instalaciones no son cómodas. Falta de iluminación en exteriores, polvo por el mobiliario, colchones para tirar, menaje de cocina sucio e insuficiente, telarañas entre los muebles de la cocina, etc.
Y por si fuera poco el dueño que vive arriba ( no lo avisan) se le escuchaba por las noches, al igual que los perros que tiene en el patio trasero que no dejaron de ladrar desde primera hora de la mañana. También nos controlaba la luz del porche mientras lo estábamos usando. Faltaban juegos de sábanas que no había por ninguna parte. No hay agua caliente suficiente para los baños que tiene.
Una semana antes de la estancia nos quisieron cobrar por una limpieza que no se iba a realizar y estando allí por las sábanas que faltaban. No la recomiendo

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Cristina Garcia
1/5

En el piso superior vive el propietario, un señor de 87 años que se pasa el día asomado, que toca en la puerta que comunica ambas viviendas, que se pasea por el jardín cuando cree que no hay nadie y que, sobre todo, tiene una obsesión con la luz del porche.
De forma que, aunque estés en el jardín y estés utilizando la luz, desde las 12 de la noche se pone a gritar y a dar palmadas increpando para que apagues la luz.
El pobre hombre no tiene la culpa de esto, la culpa es, por un lado, de los hijos y familiares que no se hacen cargo de él, y por el otro de quienes gestionan el alquiler, que tienen tan pocos escrúpulos de alquilar la casa con el señor allí viviendo y que, además, saben perfectamente lo que hay y callan deliberadamente la existencia de este hombre hasta que llegas, pero después además, una vez te han recibido, te dicen que no te preocupes por el hombre y que si molesta, les avises.
Además, en la casa viven tres gatos, uno de ellos en su interior. Lo cual supone un problema cuando nadie te avisa y vas con personas alérgicas a los gatos.

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Oscar Moraleda tapial
1/5

Somos 12 amigos que cogieron la casa por que cumplia perfectamente las condiciones y nos parecia muy buena casa. Más tarde nos enteramos de que el dueño VIVE EN EL PISO DE ARRIBA. Son dos pisos individuales y por ley no tienen por que ponerlo, nosotros le comentamos que queriamos cancelarlo, ya que nos parecia motivo suficiente que hubiera una persona viviendo dentro. La persona a cargo de la casa nos decía que el dueño tenia las persianas bajadas, que no molestaba, etc. Aunque nos dejara caer varias veces que si veia comportamientos extraños nos bajaría a echar la bronca. Tambien dijo que con que no hicieramos ruido a partir de las 12 fuera de la casa y nos metieramos dentro no pasaba nada, por que si no también nos echaria la bronca. Con todo y con esas, no nos han devuelto el adelanto, y todavia nos siguen diciendo que "siguen hablando con su abogado", pero llevan asi más de un mes desde que nos enteramos. Os recomiendo coger otra, por que engañan como quieren

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Izaskun Jimenez
2/5

Reservamos la casa y negociamos ser una persona más de las permitidas. La persona de contacto puso el precio que consideró oportuno y aceptamos.
El problema vino unos días después, en el momento que nos reclaman 70 euros por hacer una limpieza covid, que en teoría la documentación de esa limpieza la tienen que presentar a Medio Ambiente, aunque nos dicen a las claras que no la va a hacer pero que tiene que justificar un ingreso para ello, le decimos que si es así cancelamos la reserva y nos vamos a otra, ante nuestra negativa nos dice que intentará el apañar esa documentación. Primera cosa que nos huele mal.
A la hora de llegar a la casa, muy espaciosa, con un buen exterior. La decoración bastante fea, y una de las camas con un colchón y un somier que deberían haber pasado a mejor vida hace una década.
La cama supletoria extra que habíamos pedido estaba sin sábanas, llamamos a la persona de contacto y nos dice que 40 euros más, que hay sábanas justas para 12, le recordamos la conversación mantenida con él y revisa los DNI que tenía sobre las personas que nos alojábamos, a regañadientes nos trae sábanas y toallas.
Resulta que el dueño vive arriba de la casa. Noche de viernes, a las 12 y media de la noche nos suena el teléfono, que apaguemos la luz de fuera, ¿perdón?
Mañana del sábado maravilloso despertar con los perros del dueño ladrando sin fin.
Noche del sábado, 10 de la noche. Nueva llamada que apaguemos la luz de fuera, ¿es una broma?
Básicamente la recomendación es que si no os queda más remedio, como espacio no está mal. Pero ni el trato con las personas de contacto es el mejor, ni es cómoda, ni está limpia.

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Marta Nuñez Muñoz
1/5

La casa por lo visto es de reciente construcción, aunque a juzgar por la suciedad acumulada, nadie lo diría. En la cocina te quedas pegado en cada mueble que tocas.
Pero si no eres delicad@ con la limpieza y lo que quieres es descansar, este tampoco es tu sitio. Las camas son incómodas y ruidosas; y por la mañana bien temprano tienes a dos perros en la ventana amenizandote el despertar. Por no hablar de las llamadas (obsesivas) por la noche pidiendo que apagues la luz del porche.
Lo único que merece la pena es la amplitud del salón y los exteriores (aunque a los columpios para los niños los podían apretar algun tornillo...)
Por cierto, recomiendo contratar todo por escrito para que no te la lien y te intenten cobrar cosas raras como hicieron con nosotros.

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Ana Ramiro
2/5

Si no tenéis otra opción... Puede pasarse allí el fin de semana, pero si hay plan B, ni os lo penséis:
-Antes de llegar (y después de reservar y entregar la parte del dinero que nos indicaron), nos llaman diciendo que tenemos que añadir otros 70, 35 para una limpieza COVID que no van a hacer y otros 35 para medio ambiente... Les comentamos que sí es así, anulamos porque se nos iba de presupuesto y contestan, que vale, que entonces se intenta apañar.
-Tras entregar los DNI de las 13 personas que íbamos a ir, llegamos y solo había ropa de cama para 12, se lo pedimos y nos dicen que nos añaden 40 euros... Obviamente dijimos que no, que ya estaba dentro de la reserva y finalmente nos lo trajeron con poca gana.
Las cunas, tras decirnos que eran gratis, también nos dio a entender que había que pagar por ellas.
-Viernes a las 00.00 y sábado a las 22.30, nos llama un número de teléfono (que no es el que utilizamos para la reserva) avisándonos de un trato entre 'vecinos' y que apagásemos la luz del porche... NOS ESTABAN ¿¿VIGILANDO
-La limpieza dejaba mucho que desear y mobiliario que, a parte de la estética, que va por 'gustos', tenía camas incómodas con tablas y a doble altura en algún caso.

Los exteriores han sido lo único que ha merecido la pena, pero el resto... Bastante lamentable.

En definitiva, si os decidís por ir, al menos, tenedlo todo escrito por WhatsApp para que no os la puedan liar, que las palabras se las lleva el viento.

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Miguel Lopez
3/5

Casa de reciente construcción pero el mobiliario es súper antiguo, las habitaciones dan la sensación de estar en un hostal. Falta de higiene en utensilios de cocina. La equipación del exterior está bien en general. El dueño nos escribía con asiduidad para que apagáramos la luz… un poco raro

Casa Rural Cigarral de Cabañeros - Navahermosa, Toledo
Mónica Romero
5/5

Hemos disfrutado este puente de una estancia maravillosa en esta preciosa y amplia casa. A nuestra llegada encontramos todo muy limpio y con todas las comodidades. Éramos 12 adultos y 3 niños, uno de ellos bebé ( nos pusieron una cuna de viaje sin coste extra) y pudimos estar muy bien y compartir momentos en el gran salón. La única pena es que llovió mucho y casi no pudimos disfrutar del exterior de la casa que también está muy bien acondicionado. A los dueños solo los vimos a la llegada, cuando les pedimos unas sábanas que necesitábamos y a la salida, es decir, que aunque viven arriba puedes disfrutar de total intimidad. Los dueños son muy amables y están para todo lo que les necesites. Sin duda repetiremos!

Subir