Rodri Brisi
1/5
Esteban, Roberto, Joaquín y los empleados de bar y limpieza son excelentes.
Son lo único bueno que tiene el hostel.
Las instalaciones son una basura. El bar está ok, pero es carísimo y no dejan entrar bebidas alcohólicas de afuera, un chiste. Si bien luego haces lo que quieres, la regla es que no entren bebidas...Los ascensores funcionan muy mal, te la pasás bajando y subiendo escaleras. No creo que estén ni en buen mantenimiento. El ayuntamiento debería hacerse cargo de revisar pronto si están en condiciones óptimas.
El dueño, un ridículo que seguramente tiene un hostel de casualidad, por herencia. Porque llegar a tener un hostel así desde abajo con la poca inteligencia comercial que tiene...
Lo dudo.
Sí reconozco que el personal es altamente calificado, pero necesitan personal extra así no están explotados. Porque uno ve cómo los explotan.
La primera noche me tocó en una habitación masculina que elegí para estar CÓMODO, un grupo de tios de 50 años todos muy pasados de peso y olor, de grupos étnicos que rezan en el medio de la habitación... y son homofóbicos, así que imagínense de qué grupo les hablo.
Horror.
A los dos minutos me querían vender un reloj y me preguntaban qué iba a hacer de qué trabajaba... etc.
Me tuve que cambiar de habitación el mismo día que llegué y perder 2 horas porque cada vez que vas a hacer un reclamo a la recepción está lleno de gente en la misma que vos.
Y tardé mil horas, perdiendo tiempo de mi viaje corto y energía.
Luego me cambié a otra habitación. Siempre rodeado de latinos, justamente me fui de latinoamérica para no estar rodeado de latinos.
Les pedí que me ubiquen en habitaciones con nacionalidades de países nórdicos, porque es con los que mejor me siento identificado. Nunca me pusieron en una habitación así, ni tampoco en una habitación con gente guay. Siempre gente aburrida. Creo que los ubican de acuerdo al color de piel... Debe ser la directiva del dueño. Lo que el dueño no sabe es que algunos morochos somos tan o más españoles que él.
Luego, tuve que soportar los 32 grados de calor y olor humano a esa temperatura y perdí la voz gracias a las personitas tan amables con las que tuve que convivir. Los huéspedes tienen acceso al control del aire acondicionado. Lo peor que te puede pasar. Perdí la voz, y estoy en etapa de entrevistas, por culpa de esto, ya que estaba enfermo y empeoré porque al estar en temperaturas altas la voz se reseca y la perdés.
Si no fuera ya poco, en la nueva habitación que parecía el caribe me robaron el cargador del celular que necesito tenerlo cargado todo el tiempo porque estoy en etapa de entrevistas laborales. El sábado me lo robaron justo cuando tenía que ir a una fiesta y tenía los tickets ahí. Compré un cargador en recepción que no me terminaba de cargar el celular y por ende la manzanita del iphone no se prendía. Decidí comprar un cable rápido para ver si ese era el problema, pero no resultó eficaz. En recepción me cobraron 8 euros. Tuve que ir el sábado a la medianoche a comprar un cargador de 15 euros al supermercado de la vuelta, el cual cuando lo probó en el supermercado generó un cortocircuito y se prendió fuego el cable de la zapatilla, por lo cual pensé que se me había fundido el celular.
Finalmente, no fue así y pude cargar.
Gran parte de la gente que se hospeda ahí es inmunda. He visto como metieron a un árabe solamente con un papel que decía que tenía DNI...Sin ningún tipo de documento oficial.
Luego del robo me cambié por segunda vez de habitación, donde me pasó exactamente lo mismo con el aire acondicionado. La ducha del baño de la habitación 307 se INUNDA y te llega el agua hasta el tobillo, un asco.
Exijo una devolución de al menos un día si no quieren que le envie un correo al ayuntamiento Y A TODAS LAS PLATAFORMas que están publicados junto con mi instagram de influencers de viajes y hostels.
Y QUE QUEDE CLARO
Esteban, Roberto, Joaquín y los empleados de bar y limpieza son excelentes.
El que tiene que cambiar es el dueño.