Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería

Dirección: Carr. Almeria, 13, 04510 Abla, Almería, España.
Teléfono: 950351860.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 508 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Pensión Restaurante Mirasierra

Pensión Restaurante Mirasierra Carr. Almeria, 13, 04510 Abla, Almería, España

⏰ Horario de Pensión Restaurante Mirasierra

  • Lunes: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 6:30 a.m.–11 p.m.

El Pensión Restaurante Mirasierra es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente informal y agradable. Ubicado en la Carretera Almería, 13, 04510 Abla, Almería, España, este restaurante es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento, incluyendo opciones gratuitas en la calle.

Características y servicios

El Pensión Restaurante Mirasierra ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus clientes, como asientos al aire libre, opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y acceso fácil para personas en silla de ruedas. Además, el restaurante cuenta con sanitarios accesibles, una barra y opciones de pago móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece menús para niños y sillas altas.

Comida y bebidas

El restaurante se especializa en una deliciosa y variada oferta culinaria, que incluye desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena y postres. Los comensales pueden disfrutar de platos saludables, vino, cerveza, café y bebidas fuertes, así como de aperitivos y opciones sin alcohol. Algunas de las especialidades más recomendadas incluyen los callos, que han sido elogiados por muchos clientes.

Opiniones y recomendaciones

El Pensión Restaurante Mirasierra tiene una excelente reputación entre sus clientes, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business. Muchos comensales han elogiado la excelente calidad de la comida, el trato amable y atento del personal y el ambiente agradable del restaurante. Se trata de un lugar ideal para hacer una parada en el camino hacia Almería o simplemente para disfrutar de una deliciosa comida en buena compañía.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para comer en Abla, Almería, no dudes en visitar el Pensión Restaurante Mirasierra. Con su excelente servicio, deliciosa comida y amplia variedad de opciones, seguramente disfrutarás de una experiencia inolvidable. Te recomendamos reservar una mesa y disfrutar de una deliciosa comida en este restaurante altamente recomendado.

👍 Opiniones de Pensión Restaurante Mirasierra

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
Alicia Rodriguez
5/5

Íbamos dirección de Almería y paramos por casualidad, los callos están espectaculares, la cerveza muy fresquita y el trato es genial, así que se ha convertido en sitio obligado cada vez que paso por la zona.

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
Pilot & Person digital magazine by Antonio Burgueño
5/5

Un gran sitio para comer y muy bien de precio.

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
TONY MOYA
4/5

Muy buena cocinera y camareros

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
Pedro Salcedo
4/5

Pues hemos parado de paso hacia Almería, tres ciclistas para empezar la TransAndalus, y hemos comido bien. Menú de 10 euros con variados primeros y segundos y postres. Hemos probado el salmorejo, lentejas, atun encebollado, secreto y solomillo a la pimienta. Patatas frítas caseras. Ensalada sin pedirla y café, nos invitan. Nos ha gustado todo. El trato correcto.

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
smorper
5/5

Lugar tranquilo, acogedor, funcional. Servicio amable y servicial. Buenas comida

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
fran jim
5/5

Sitio donde se come muy bien y todo lo que quieras,
La atención extraordinaria aún llegando tarde y el local completo, mención especial para para la Camarera Colombiana que hizo todo lo posible para q estuviésemos bien pese a la hora.
La comida muy bien elaborada y productos de buena calidad.
Volveremos sin duda cuando vengamos de Andalucía occidental.

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
Carmen Garcia
5/5

Gran acierto la parada allí hoy. Tapas muy ricas y servicio estupendo.Habia jornadas de setas.

Pensión Restaurante Mirasierra - Abla, Almería
Osiris Pérez
4/5

Simplemente, lo que hacen lo hacen bien hecho. Que nadie espere ninguna floritura. Para nada. Pero eso sí... las cosas tienen sabor, ese sabor tradicional que se espera en un bar de carretera, fruto, por una parte, de años de experiencia, y por otra, de una manera de cocinar sin demasiadas prisas y con cierta dosis de honestidad. Lo que hay es lo que se ve, no se lo inventan. Como ejemplo, estas tres fotos. Una es de bacalao frito. Comentar con respecto a ella que últimamente se ha puesto de moda las tapas de bacalao frito... congelado. Pero este es desalado. Como lo que de toda la vida me ha puesto mi madre. Visualmente poco productivo, pero rico de verdad. Otra es de albóndigas en salsa. Uno: las albóndigas no son clónicas, sino hechas a mano como se han hecho siempre. Dos: la salsa es exquisita, no revienta el paladar a base de especias. Y por último, una tapa de fritada. Con respecto a ella, comentar que tiene ese gusto a las fritada de antes, buenísima. En una estantería del bar descansa una placa que acredita al cocinero como ganador de un concurso de fritadas, así que ya te puedes imaginar. La típica fritada de Almería (no confundir con el pisto) en todo lo suyo. Bastante recomendable.

Subir