Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona

Dirección: Calle Circunvalación, 08699 La Nou de Berguedà, Barcelona, España.
Teléfono: 639068822.
Página web: viladomatrural.com.
Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 252 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Viladomat Rural

Viladomat Rural es un establecimiento especializado en ofrecer alojamiento en un entorno rural y tranquilo. Ubicado en Calle Circunvalación, 08699 La Nou de Berguedà, Barcelona, España, Viladomat Rural es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece el campo.

Una de las características más relevantes de Viladomat Rural es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El establecimiento cuenta con estacionamiento y entrada accesible para personas con discapacidad, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los huéspedes.

El teléfono de contacto de Viladomat Rural es el 639068822. Los interesados en obtener más información sobre el establecimiento o reservar una habitación pueden comunicarse a través de este número. Además, la página web de Viladomat Rural, viladomatrural.com, ofrece información detallada sobre el alojamiento, sus servicios y tarifas.

Las especialidades de Viladomat Rural se centran en el alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia rural y cómoda. Los alojamientos están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Otros datos de interés sobre Viladomat Rural incluyen las opiniones de los huéspedes anteriores. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 252 valoraciones, con una opinión media de 4.6/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los huéspedes con el establecimiento y sus servicios.

Opiniones de Viladomat Rural

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
Jose Manuel Medina Fuertes
5/5

EXPECTACULAR LO PRIMERO.
He pasado el fin de semana del 5 al 7 de julio, con la familia éramos 16, 11 adultos y 5 niños.
Es un complejo de 4 casas, tú tienes tu casa individual para tu familia según el número de personas puedes ocupar de 1 a 4 casas, las instalaciones de recreo se comparten con los vecinos de las otras casas en mi caso me tocó con gente genial.
Las instalaciones constan de piscina exterior y interior climatizada con jacuzzi y sauna, una cosa muy importante porque si llueve los peques tienen donde divertirse, tiene paddel, columpios, parque infantil, ping pong, cama elástica, 3 barbacoas con mesas y bancos, terrazas con unas vistas guapísimas, etc... Por si me dejo algo.
Nosotros estuvimos en la casa Vella y el refugi.
La casa Vella: Una casa grandísima, con tres plantas con guardilla(la guardilla la disfrutaron los peques) donde dormimos 12, un amplio comedor donde comíamos 15 personas juntas con una mesa muy amplia, una cocina con todos los utensilios para cocinar, lavavajillas, microondas,horno, cafetera, nevera congelador y una terraza y un ventanal con unas vistas que pierdes la noción del tiempo, al lado de la casa hay una puerta que baja aun sótano donde hay una sala con sofás y un billar americano.
La casa Refugi: Una casa más pequeña pero para 5 personas más que suficiente, con cocina preparada con todos los utensilios necesarios para cocinar.
Todas las instalaciones de las casas muy rústicas pero muy modernas, un diseño medido al mm, tanto las habitaciones, baños, y salas, muy bien gusto con la decoración.
De verdad me faltan palabras para describir este complejo rural.
Y tienes un CAP de salud a 1min andando, atienden de 9 a 14:00 de lunes a jueves, y un hospital de urgencias a18 min tuve que hacer uso del hospital por una caída de un niño y todo bien.
Si queréis un experiencia inolvidable con la familia uno de los mejores sitios que elegiría sino el mejor.
Calidad precio incomparable.
Aconsejo un 200%.
Gracias Meritxell y familia por vuestra entrega, dedicación y confianza

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
javier Torrejon Segovia
5/5

Complejo de casas espectaculares. Hemos pasado un fin de semana en familia con todas las casas para nosotros celebrando una boda y ha sido espectacular.

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
Sergi
5/5

Estuvimos un grupo de 30 personas un fin de semana.
Las casas son espectaculares y están equipadas con todo lo necesario.
La ubicación es fácil de encontrar y estás rodeado de naturaleza.
No hay caminos de tierra eternos ni baches que hacen replantearte volver y aún así estás bastante apartado de todo.
La atención de los anfitriones bastante buena, cualquier duda o inconveniente te lo solucionaban en pocos minutos(una vez estabas en la casa)
Tiene pista de padel, piscina exterior y piscina interior.
Sala con un billar.
Cama elástica y parqué infantil.
Hasta tres puestos de barbacoa.

Como inconvenientes:

1-La pista de pádel a pesar de estar bastante bien no tiene el mantenimiento necesario.(el primer dia no pudimos jugar bien dada la cantidad de hojas y broza que había caido de los arboles)
Dado que es un lugar húmedo, depende de la epoca del año que estés en viladomat, si llueve tarda en secarse y la pista resbala en alguna esquina donde no le toca el sol.

2-La piscina climatizada tiene un horario de apertura que si no recuerdo mal era de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
El propietario me explicó el motivo de ese horario y estuve de acuerdo con él. Aún así , creo que deberían buscar alguna solución alternativa..
En mi caso, no me importaba que la piscina estuviese cerrada por la noche. Lo que sí que me importaba era la invasión de la intimidad.
Albert es discreto y no te enteras de que ha venido a abrir o cerrar la piscina pero hay personas que se me quejaron. No obstante, creo que es un tema que solo afecta a grupos que alquilan el recinto completo y no ha grupos que alquilan casas por separado.

3-A pesar de que la atención es buena en general, tuve algún problema de comunicación con la propietaria, Meritxell.
Es un cielo de mujer, pero en algunos momentos previos a nuestra llegada a Viladomat(semanas,meses antes) tuve la sensación de no ser atendido con la rapidez y seriedad necesaria. Hubo muchos momentos en los que mis preguntas quedaban en visto en el whats up y tenía que volver a insistir una y otra vez hasta sentirme pesado.

Entiendo que haya ocasiones en las que hay 4 grupos diferentes (1 por cada casa) que gestionar. Aún así no veo suficiente motivo como para no contestar a otro cliente.

Aunque me haya extendido mucho en lo "malo", era para poner el contexto y porque para mi es mas importante saber lo negativo que lo positivo cuando alquilo una casa rural.

En resumen.
Estancia genial y cuento los días para poder volver a disfrutar de sus instalaciones
Las casas e instalaciones geniales.
Si te gusta la naturaleza y el pádel este es tú lugar.

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
esther d

Hemos pasado la noche de st juan y dos noches mas en la balconada. Lo hemos pasado muy bien. Lugar encantador. La casa tenia todos los servicios. La piscina genial. La pista de pádel también, lo malo que no se podía reservar. La piscina interior estupenda, se podía reservar. El parque infantil muy bien, los niños se lo pasaban genial. Parking gratuito y cerca de la casa. Totalmente recomendable. Los dueños pasaron todos los días para preguntar si necesitábamos algo. Personas muy amables. Comimos un día en la fonda marginet y también nos gusto mucho.|Si estais pensando en reuniros con amigos, es un lugar ideal para mayores y para niños.

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
Silvieta
5/5

Son unos apartamentos muy chulos algunos con jacuzzi y todo tipo de electrodomésticos,además hay una zona de spa y una sala de billar en una cueva ,el entorno ideal para hacer rutas y en verano la piscina exterior con barbacoa para los clientes.

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
Alan Stonem
2/5

Dadas las circunstancias, debo separar esta reseña en dos apartados basados en Pros y Contras, finalizando con una conclusión final:

PROS:

- La ubicación era perfecta, fue fácil llegar y se siente muy tranquilo, perfecto para hacer ruido sin que nadie moleste o molestar

- Las instalaciones son ideales para traer niños, es un entorno familiar muy adecuado para estos, hay parque y mucho espacio, además de una colchoneta de salto.

CONTRAS:

- Desde la llegada el anfitrión no nos indicó más que la forma de entrar, a partir de ahí se retrasó a la hora acordada e hizo tiempo hasta la hora de cerrar los servicios (hablaré de este punto en otro apartado). No sabíamos como funcionaban los servicios, donde encontrar algunos de ellos y se sentía que había muy poca información al respecto.

- HORARIOS NO ESPECIFICADOS. Pese a lo que pueda parecer, estáis alquilando un conjunto de casas con zonas comunes, todos los servicios que veis (piscina, piscina cubierta y sauna) tienen sus horarios de 10:00 a 20:00, por lo que no vais a disfrutarlos fuera de este horario, es por esto que este tipo de alquiler es sólo apto para familiares, no para parejas ni amigos.

- Tratamos de hablarlo con el propietario y se puso a la defensiva cuando expusimos los fallos evidentes que tenía, el tapón del jacuzzi, el cuello de cisne del spa, los horarios que no entraban en el contrato, la falta de condimentos básicos de cocina, etc...

CONCLUSIÓN:

Una buena vivienda para FAMILIAS (Dos parejas y los críos) con horarios muy estrictos y establecidos.

Se admiten perros como indica el alquiler pero no son aceptados en las zonas comunes, hay carteles de prohibido perros en todas partes.

Zonas comunes bien equipadas (menos el spa cuyo cuello de cisne y sauna estaban inhabilitados).

Hay 3 puestos de barbacoa para poder cocinar, con su parrilla, leña y carbón correspondiente, por lo que podéis hacer parrilladas de todo tipo a cualquier hora.

Cocina poco equipada o al menos con pocos condimentos básicos para la cocina, además con posible peligro por el agua caliente del grifo.

El clima es óptimo, zona de montaña con poca humedad y mucho espacio.

En definitiva: recomendable para familias pero no por los servicios sino por la ubicación. No recomendado para parejas o amigos por la rigidez de los horarios.

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
Gago s
2/5

Buenas tardes , no suelo poner valoraciones de casas rurales por qué siempre me eh ido contento de todos los sitios que eh estado, pero el trato que eh recibido yo mis amigos y nuestros perros por el propietario ( joven) a sido descepcionante. La señora properia es muy simpática y educada , con ella se podía hablar. Cuando hicimos la reserva ponía que se permitía perros en la casa , el sábado 20/05/23 nos levantamos por la mañana y los PROPIETARIOS montaron una fiesta infantil con 20 niños mínimo a 15 metros de el jardín nuestro, no fue muy tranquila esa mañana donde queríamos tranquilidad y no podríamos tener los perros ya que había niños y los dejamos dentro de casa. A la que se fueron los niños sacamos los perros para que pasearan y hacer la barbacoa, en ese momento el propietario joven sin ninguna educación y con un tono violento nos dijo que los perros no pueden estar fuera de casa sin atar y en la casa tampoco podían estar sin atar que podían romper las cosas ( ya que en el momento de alquilar la casa permitían perros) y obviamente los perros no rompen nada , con propietarios así no dan ganas de volver solo por no verle la cara . No paso nada por nuestra parte, ningún incidente dejamos la casa igual que como nos la dejaron . Vas con ganas de estar tranquilo con la familia y mascotas y ese infeliz te amarga la escapada , en fin no iremos más.

Viladomat Rural - La Nou de Berguedà, Barcelona
Marta P

Queríamos ir a desconectar unos días a una casa rural que tuviera piscina climatizada, estábamos entre dos y al final nos decidimos por esta y solo llegar y ver todo el recinto quedamos encantados y nos alegramos muchísimo de haber escogido Viladomatrural para pasar esos días. |Ya desde fuera nos pareció muy bonito, pero cuando nos enseñó la casa donde estaríamos alojados y la piscina climatizada ya quedamos impresionados . Nos alojaron en ‘El refugi’ , la casita más pequeña que tienen , que para nada es pequeña porque pueden estar 5 o 6 personas perfectamente. El salón con su chimenea y la cocina abierta, una monada. Las habitaciones también muy bonitas y los lavabos amplios .Todo con un estilo rural y a la vez moderno que le da un encanto especial. Una cucada de casa, muy acogedor. Con todas la comodidades. |En la zona comunitaria hay barbacoas, parque infantil, pista de papel , piscina descubierta y cubierta. Nosotros al ir en invierno estuvimos en la piscina interior , el agua a temperatura adecuada y la sala con calefacción , todo perfecto.|Los propietarios encantadores y el entorno precioso. |Una experiencia magnífica, volveremos seguro.|

Subir