Clos Figueras - Gratallops, Tarragona

Dirección: Carrer de la Font, 38, 43737 Gratallops, Tarragona, España.
Teléfono: 671491081.
Página web: closfigueras.info.
Especialidades: Bodega, Organizador de eventos, Restaurante, Vinoteca, Tienda de vinos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 314 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Clos Figueras

Clos Figueras Carrer de la Font, 38, 43737 Gratallops, Tarragona, España

Horario de Clos Figueras

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–5 p.m.

Clos Figueras es una empresa que ofrece una variedad de servicios, especialmente relacionados con el mundo del vino y la gastronomía. Con una ubicación privilegiada en la dirección Carrer de la Font, 38, 43737 Gratallops, Tarragona, España, esta bodega es un lugar de visita obligada para los amantes del vino.

Los servicios que ofrece Clos Figueras incluyen ser una bodega, un organizador de eventos, un restaurante, una vinoteca y una tienda de vinos. En su bodega, podrás encontrar una selección de vinos de alta calidad, producidos con uvas de la mejor calidad. Además, como organizador de eventos, Clos Figueras se encargará de que tu evento sea inolvidable, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

En su restaurante, podrás disfrutar de una deliciosa comida mediterránea, acompañada de sus excelentes vinos. La vinoteca es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino en un ambiente tranquilo y acogedor. Y en su tienda de vinos, podrás comprar sus vinos para disfrutarlos en la comodidad de tu hogar.

Otros datos de interés sobre Clos Figueras incluyen que ofrecen entrega a domicilio, la entrada es accesible para personas en silla de ruedas, así como el estacionamiento. Aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Además, ofrecen estacionamiento gratuito y estacionamiento gratuito en la calle.

Las opiniones sobre Clos Figueras son muy positivas, con un total de 314 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.4/5. Los clientes elogian la calidad de los vinos, la comida deliciosa y el servicio excepcional.

Opiniones de Clos Figueras

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
Carla Martínez Micola
5/5

Un Restaurante muy acogedor.
Tienes terraza que con el solecito se está muy bien para tomar el vermut y dentro tienen poquitas mesas pero se come muy bien. Llamar para reservar.
Hay bastante variedad.
Nosotros pedimos pan con tomate, una selección de patés y de segundo, langoniza al plato. Muy bueno.
El personal es muy atento y educado. Nos ha gustado mucho.

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
Ines Nicolas
5/5

He estado unos días alojada. He probado el estupendo desayuno y también una comida en el restaurante. Todo me ha parecido fantástico, muy pensado en la experiencia del cliente. He tenido la ocasión de compartir un poco de la sabiduría de personas que les apasiona su tierra, su vino y su profesión. Estoy muy agradecida.

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
valentina parrotta
5/5

El lugar perfecto para poder disfrutar de unos días tranquilos entre viñedos.
Clos ofrece un menú abundante acompañado por un óptimo maridaje de un vino blanco y varios tintos.

El jardín y la bodega son un encanto.
Xavi y todas las personas que gestionan la bodega son amables y disponibles.
Habitaciones renovadas y limpias , ¡volveremos!

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
Miriam
4/5

Gran experiencia. Comida de calidad, habitaciones amplias, con vistas y muy limpias y una cata de vinos personalizada. Javi nos ha deleitado con sus conocimientos viticolas. Ha sido muy interesante. Tienen una coca de crema que es todo un espectáculo. No se puede pedir más! Muy recomendable

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
Ricard Gonzalez
5/5

Fantástica experiencia de turismo vinícola. En el edificio sede de la bodega Clos Figueras se procesa y embotellan sus vinos y además tienen un restaurante y cuatro habitaciones para huéspedes. Nuestra habitación era blanca y diafana, con vistas a las montañas y viñedos de Gratallops. Entorno del hotel con emparrados y jardín agradables.
Atención del personal muy buena, felicitaciones. Destaco a la atenta y simpática cocinera que nos hizo el desayuno, y a la encargada de comunicación que nos hizo el tour por la bodega y la cata, entusiasta y didáctica.

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
Juan Carlos Muñoz Gomez
5/5

Toda una experiencia para repetir!!
Hemos pasado un día genial en familia, combinando la visita a la bodega, la cata de vino y el menú en el restaurante.
Felicitar a Javi por todo lo que nos ha enseñado y cómo nos ha tratado.

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
Antoni egea
5/5

Hoy he tenido el gran placer de visitar la bodega y posteriormente comer en el restaurante con mi señora, decir que hemos visitado muchas bodegas y cavas , decir que hemos quedado muy complacidos, tanto la atención que han tenido, como la calidad de sus vinos y comida, solamente animar a la gente que vaya a conocer y deleitarse de sus vinos, desde Torredembarra muchas gracias

Clos Figueras - Gratallops, Tarragona
Marcos Palacios
3/5

Hoy hemos estado en el restaurante comiendo. Las bodegas son bonitas, escogí este sitio entre muchos por las reseñas y las fotos. Pues bien, no diría que la experiencia ha ido mal, pero hemos salido bastante decepcionados. No hemos tenido ninguna tranquilidad ya que había una mesa con muchos padres y niños totalmente descontrolados que parecía que estaban en su casa. Entiendo que esto es cuestión de suerte, recomendaría comer dentro si buscáis algo más tranquilo. Lo que más nos ha sorprendido el servicio impersonal que hemos recibido. Al llegar ha habido una camarera que ha pasado tres veces por delante mío como si fuera un fantasma, sin mirarme a la cara y sin mediar palabra, cuando yo me encontraba al lado de la mesa reservada y era evidente que esperaba un hola, tenéis reserva o similar. Al final hemos ido dentro y le he dicho a otro camarero que teníamos una reserva, que creía que era la mesa de fuera pero que faltaba una silla. Me ha dicho que ya la sacaba pero no ha salido, por lo que hemos acabado cogiendo una silla de otra mesa. Esto es algo normal en un bar, pero no me lo espero de un restaurante y bodega de esta categoría. Siguiendo con el trato impersonal, pedimos, no hay recomendaciones de vinos o comida, y cuando traen los platos se limitan a dejarlos en la mesa e irse. La calidad de la comida es buena, pero como el servicio no lo es, nos han traído unas costillas de cordero poco hechas, y no ha pasado un camarero durante 20 minutos, por lo que al final si queríamos comentar cualquier cosa nos obligaba a levantarnos. Nos han servido el postre y no teníamos cucharas, se lo tengo que recordar al camarero, han pasado 3 por nuestra mesa, a cada cual más perdido. Eso sí, había una pareja con un perro que tenía un trato especial, creo que habían hecho una visita a la bodega y una de las camareras sí que les estaba dando un trato más personalizado.

En fin, los camareros muy flojos, pero el sitio es bonito y la comida y el vino de muy buena calidad. Lástima.

Subir