CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba

Dirección: A-440, Km 7, 14120 Fuente Palmera, Córdoba, España.
Teléfono: 626229727.
Página web: yeguadacarmenmartinez.com.
Especialidades: Picadero, Bed & Breakfast.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ

¡Claro! Aquí tienes la redacción solicitada:

La Yeguada Carmen Martínez es un lugar encantador ubicado en Fuente Palmera, Córdoba, España. Su dirección exacta es A-440, Km 7, un oasis perfecto para aquellos amantes de los caballos y la naturaleza. Puedes contactarlos a través del teléfono 626229727 o visitar su página web en yeguadacarmenmartinez.com.

Entre sus especialidades destacan el picadero y el Bed & Breakfast, ofreciendo así una experiencia completa para los amantes de los caballos. Además, la yeguada cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todos.

Si estás buscando opiniones, esta empresa cuenta con 55 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

En definitiva, la Yeguada Carmen Martínez es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, los caballos y una estancia relajante en Fuente Palmera. Si estás interesado en vivir esta experiencia única, no dudes en contactar con ellos a través de su página web. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

¡Esperamos que esta información te sea de utilidad!

Opiniones de CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Jaime Bonilla
5/5

Hemos estado 4 días y lo hemos pasado súper bien en familia, la dueña es una mujer encantadora y muy amable, tenéis el pueblo a 3 km para ir a hacer la compra, hemos estado muy cómodo, vamos como en casa. Muy recomendable.

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Sonia Maraver
1/5

Horrible
Nuestra estancia alli fue penosa...Una cama de 1'35 para dos,con un aire acondicionado general para todos(tengas tu mas frio o calor),y un cuarto de baño para seis huéspedes.
Además,el termo hace tardar como media hora el agua caliente supuestamente porque hay mucho recorrido hasta el baño...el microondas no funciona correctamente tampoco y el servicio de habitaciones brilla por su ausencia.En tres dias no nos cambiaron ni tosllas ni sabanas ni mucho menos entraron a limpiar la habitación..La estancia solo te da derecho a desayuno que debes consumir antes de las 11...porque si no, desaparece el pan y para mas remate a los huéspedes se les obliga a fregar su menaje....vamos,q lejos de ser unas vacaciones,fueron un cambio de domicilio por unos dias.Las clases de equitación y los talleres matinales tampoco son de propaganda....los niños estan casi toda la mañana haciendo labores varias la mayoría de veces din supervisión,y solo a mediodía cuando mas calor hace y solo algunos días se dan una vuelta y corta,a caballo
La propietaria de amable nada...no me dio factura por nuestra estancia,me hizo pagar en efectivo (decia que con tarjeta no se podia),y además quiso cobrarme la ultima noche la. cual no iba a consumir porque me iba ......todo lo cual me hace sospechar que muy legal todo no era.
Por 60 euros la noche habria encontrado cualquier hotel con mas comodidades y en un lugar con mas encanto,porque aquello esta alejado de la mano de Dios en un pueblo con poco atractivo turístico.
En fin,para no repetir

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Lujan Cibils
5/5

Hemos pasado 3 días increibles.
La casa es preciosa, muy cuidada y limpia.Carmen una mujer encantadora y muy trabajadora, le apasiona lo que hace y se nota.
Volveremos seguro, esta más que recomendada por mi parte.

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Cristina Muñoz
5/5

Mi familia y yo conocimos a Carmen hace dos años y desde entonces volvemos cada vez que nos es posible, a veces, fines de semana, otras veces incluso para dos semanas seguidas. Nuestra hija no sólo aprendió a montar con Carmen, sino que también descubrió en detalle el maravilloso ser que es el caballo, que puede llegar a ser un amigo si uno sabe como tratarlo. En resumidas cuentas, en casa de Carmen nos sentimos como en la nuestra y por su calor humano y amor por todo lo que hace la consideramos una amiga en el más profundo sentido de la palabra.
¡Hasta el próximo fin de semana, cariño!

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Teresa Patiño Alvarez
1/5

Un fraude, todo sucio, el baño compartido y un asco, para entrar en la habitación teníamos q entrar por una especie de trastero con somieres, muebles de niño almacenados, maletas llenas de polvo. Luego la habitación un desastre la ropa de cama toda arrugada, el edredón sin funda y desastroso, el agua no era potable y decía una nota q había agua en una nevera , dicha nevera estaba situada en un porche fuera de la casa, un gato paseando por la mesa con los alimentos del desayuno.
Vamos un desastre,cuando llegamos no había nadie y cuando nos fuimos tampoco, claro nos fuimos a otro hotel en el mismo pueblo.
Ninguna medida anti Covid, es una vergüenza que en pandemia se permita seguir abiertos este tipo de establecimiento sin ningún control sanitario.

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Miriam Ybarra
5/5

El establecimiento es un paraíso. Tiene una escuela ecuestre. Imparte clases a niños y además pueden montar Los adultos. Piscina y jardín. Habitaciones cómodas y confortables. Yo le llamaría hogar. Pero realmente a quien quiero resaltar es a la anfitriona que se merece un 10! Es estupenda, entusiasta y amante de los detalles y de su trabajo. No hay lugar mejor para el descanso y para conocer a personas estupendas de todos sitios. Admite animales y eso es toda una ventaja. Hemos disfrutado mucho y sin duda volveremos. Los desayunos maravillosos y atenciones de todo tipo. Recomendable al 100%. Un abrazo Carmen, a seguir asi de bien.

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Pepi Morena
5/5

Precioso !!! Inolvidable !!!
Carmen nos ha hecho sentir cómo en casa. Tranquilidad, naturaleza, animales y sobre todo los caballos.
Mi sueño de niña porfin se hizo realidad.
Volveremos si o si.
Muchas gracias Carmen eres una gran mujer.

CASA RURAL ECUESTRE CARMEN MARTÍNEZ - Fuente Palmera, Córdoba
Sergio Jimenez
5/5

Totalmente recomendable. Si quieres sentirte como en casa este lugar es idóneo. Carmen te abre las puertas de su casa con total libertad. Por las mañanas tienen los talleres equestres con los niños, dan de comer a los animales, les cepillan, les limpian y montan. Estamos tratando con caballos por lo tanto los niños aunque sean pequeños hay que avisarle que son animales muy grandes y deben tener un mínimo de cuidado y Carmen lo sabe inculcar perfectamente. Si tenéis hijos os animo a pasar unos días y tener contacto con la naturaleza que en la ciudad los estamos perdiendo mucho. Si sois pareja sin niños saber que los talleres hay están por lo tanto la tranquilidad de las mañanas es relativa, pero el entorno es ideal para evadirse del ruido de la ciudad.

Subir