El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila

Dirección: C. Cam. del Lomo, 225, 05480 Candeleda, Ávila, España.
Teléfono: 615880572.
Página web: hotelelmirloblanco.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 532 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de El Mirlo Blanco Hotel Rural

El Mirlo Blanco Hotel Rural es un establecimiento de alojamiento turístico que ofrece un servicio de hospedaje de calidad. Se encuentra ubicado en una zona rural y tranquila, concretamente en la dirección C. Cam. del Lomo, 225, 05480 Candeleda, Ávila, España.

Este hotel es perfecto para aquellos viajeros que buscan desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza y el entorno rural. Además, ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable y satisfactoria a sus huéspedes.

El Mirlo Blanco Hotel Rural cuenta con una puntuación media de 4.4/5 en opiniones de clientes, según Google My Business, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrece. Además, ha recibido un total de 532 valoraciones, lo que refleja la gran cantidad de personas que han disfrutado de su estancia en el hotel.

Una de las principales características de este hotel rural es su entorno natural y su tranquilidad. Se encuentra rodeado de montañas y naturaleza, lo que lo convierte en el lugar perfecto para realizar actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o simplemente pasear y disfrutar del paisaje.

El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, adaptadas a las necesidades y preferencias de cada huésped. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable, como baño privado, calefacción, aire acondicionado y conexión a internet.

Además, el hotel cuenta con diferentes zonas comunes, como un salón con chimenea, una terraza y un jardín, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre. El hotel también ofrece servicio de restaurante, donde se pueden disfrutar de platos típicos de la zona y de la gastronomía local.

En cuanto a su ubicación, el hotel se encuentra en la localidad de Candeleda, en la provincia de Ávila. Se trata de un lugar con mucho encanto y con numerosos lugares de interés turístico que visitar, como el Embalse de Rosarito, la Plaza de España o la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Para aquellos que estén interesados en conocer más sobre El Mirlo Blanco Hotel Rural, les recomendamos visitar su página web oficial, a través del enlace hotelelmirloblanco.com. En ella podrán encontrar información detallada sobre las habitaciones, servicios, tarifas y ofertas disponibles.

En definitiva, si estás buscando un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza para disfrutar de una estancia agradable y relajante, El Mirlo Blanco Hotel Rural es una opción excelente. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu estancia. Te encantará

Opiniones de El Mirlo Blanco Hotel Rural

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Javier Sánchez
5/5

Lugar ideal para hacer numerosas rutas de senderismo. Ideal también para ir con niños y pasar tiempo en medio de la naturaleza. Las casas están bastante bien con todo lo necesario, buena piscina y zona ajardinada para estar tranquilo o tomar el sol. Por cierto, el restaurante está muy bien a un precio bastante razonable. Seguro que repetimos.

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Javier Muñoz Simon
5/5

Hotel maravilloso para descansar. Muy recomendable. Destacar el personal. Son todos maravillosos. La cocina buenísima. La estancia es muy acojedora. Aunque el tiempo no acompaño, por las lluvias, ha merecido la pena conocer el mirlo blanco. Volveré seguro. Seguir así, en esa línea.

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Javier Muñoz
2/5

Esta no es una opinión sobre el alojamiento en sí sino sobre la gestión del mismo.
Al parecer la reserva que hagas no está garantizada puesto que parece estar sujeta a la posible ocupación futura del hotel.
Aunque es perfectamente entendible que no sea rentable abrir el alojamiento cuando hay pocos clientes creo que también es entendible que pedir que se cancele una reserva hecha hace un mes porque ahora no tienes suficientes clientes y no va a estar abierto supone un perjuicio para el cliente. El objetivo de esta reseña es advertir de esta posibilidad a quien pretenda venir.

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Virginia Sánchez Collado
5/5

Es un lugar maravilloso para pasar unos días tranquilos, tanto en pareja como en familia. Con un personal extraordinario, súper majos y agradables todos, unas vistas espectaculares y una gastronomía increíble.

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Iván Valiente
5/5

Espectacular lugar situado en medio de la naturaleza. Perfecto para descansar y disfrutar del entorno.
El trato y el servicio de todos los trabajadores de 10.
Repetiré sin duda.

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Carolina G

Nuestra estancia en el Mirlo blanco ha sido buena.||En el bungalow hemos estado muy bien y es un hotel bonito.||El problema lo tuvimos ayer cuando decidimos ampliar una noche más nuestra estancia y se nos quería cobrar los 140€ que habíamos pagado con desayuno incluido.||Ayer, al viajar con un bebé de 4 meses, pensamos que era buena idea preguntar si existía la posibilidad de alargar la estancia una noche más para evitar el atasco.||Como empresaria y trabajadora, entiendo que cada uno busca optimizar su negocio, pero hombre regatear y llamarme al rato diciendo que venga que de parte de la dueña Virginia, con la cual hablé y me resultó una persona bastante amable el jueves antes de viajar, me lo dejaban a 99€ me pareció de un mal gusto tremendo.||Leer las reseñas negativas me ponen hasta mal cuerpo. Por favor, cada uno es libre de expresar como se ha sentido y como ha sido la experiencia en este hotel.||Creo que el ponerse en ese nivel tan bajuno con los clientes que repito, libremente expresan sus opiniones te quita todas las ganas de ir o volver a dicho hotel.||Virginia, al igual que me mandaste un correo diciéndome que los 198€ de booking no incluían la estancia de mi perro y que el precio era 280€, a lo cual no puse ningún tipo de pega puesto que entiendo que es la política de este hotel, hubiera agradecido por tu parte que en vez de ayer mandar a tu trabajadora, yesenia, encantadora y antentísima por cierto, a que me llamara a regatearme el precio, hubieras llamado tú directamente o me hubieras mandado un correo puesto que para eso estamos los propietarios, para dar la cara y no exponer a una trabajadora y hacerla pasar un mal trago.||En fin espero que a mi no se me acuse de manchar toallas, manchar con maquillaje o se me llegue a faltar al respeto por poner mi opinión.||Las reseñas, tanto positivas como negativas, sirven para mejorar y tratar de solucionar los problemas que han tenido los clientes. No para entrar en una guerra la cual claramente deja en muy mal lugar al propietario||||Respuesta Virginia propietaria :||||Usted esta en su derecho de opinar faltaría más, pero en el mio de responder y si lo hago es que es bajuno, bueno esa es su opinión. En esta ocasion y despues de responderle por otro medio ya que se debe de aburrir, voy a decirle que lo explicado es incierto y que si uno se queja tiene que hacelo con la verdad por delante, ni usted a pagado 140 € por dormir en este hotel, ni ayer hubo un regateo de ningún tipo, lo que lamento es buscar la posibilidad de darle alojamiento cuando realmente para mi con el hotel cerrado era mas perjuicio y no me refiero solo al economico que otra cosa.||Ahora puede seguir por tripadvisor quejandose.||||Ahora que tengo tiempo aprovecho para seguir la sugerencia de dicha propietaria de poner mi queja por TripAdvisor y aprovecho para demostrar que yo pague 140€ por noche como indica en el correo enviado desde [email protected] a la atención de Virginia :||||Buenas tardes,||||Le confirmo el cambio en su reserva de Habitación a Bungalow por venir con perrete.||||El total de la estancia es de 280,00 € de los cuales le hemos cargado 99,00 € en la tarjeta facilitada a booking.||||LHorario del check in 14:00 hr y check out 12:00 hr.||||Saludos cordiales||||Virginia Rubio||||Correo propietaria

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Alicia Escobar
5/5

Increíble el trato y el lugar. Es un sitio mágico con una energía increíble. Para nuestra sorpresa el restaurante, donde todo lo que probamos nos encantó. Repetiremos seguro.

El Mirlo Blanco Hotel Rural - Candeleda, Ávila
Carolina G
1/5

Nuestra estancia en el Mirlo blanco ha sido buena.
En el bungalow hemos estado muy bien y es un hotel bonito.
El problema lo tuvimos ayer cuando decidimos ampliar una noche más nuestra estancia y se nos quería cobrar los 140€ que habíamos pagado con desayuno incluido.
Ayer, al viajar con un bebé de 4 meses, pensamos que era buena idea preguntar si existía la posibilidad de alargar la estancia una noche más para evitar el atasco.
Como empresaria y trabajadora, entiendo que cada uno busca optimizar su negocio, pero hombre regatear y llamarme al rato diciendo que venga que de parte de la dueña Virginia, con la cual hablé y me resultó una persona bastante amable el jueves antes de viajar, me lo dejaban a 99€ me pareció de un mal gusto tremendo.
Leer las reseñas negativas me ponen hasta mal cuerpo. Por favor, cada uno es libre de expresar como se ha sentido y como ha sido la experiencia en este hotel.
Creo que el ponerse en ese nivel tan bajuno con los clientes que repito, libremente expresan sus opiniones te quita todas las ganas de ir o volver a dicho hotel.
Virginia, al igual que me mandaste un correo diciéndome que los 198€ de booking no incluían la estancia de mi perro y que el precio era 280€, a lo cual no puse ningún tipo de pega puesto que entiendo que es la política de este hotel, hubiera agradecido por tu parte que en vez de ayer mandar a tu trabajadora, yesenia, encantadora y antentísima por cierto, a que me llamara a regatearme el precio, hubieras llamado tú directamente o me hubieras mandado un correo puesto que para eso estamos los propietarios, para dar la cara y no exponer a una trabajadora y hacerla pasar un mal trago.
En fin espero que a mi no se me acuse de manchar toallas, manchar con maquillaje o se me llegue a faltar al respeto por poner mi opinión.
Las reseñas, tanto positivas como negativas, sirven para mejorar y tratar de solucionar los problemas que han tenido los clientes. No para entrar en una guerra la cual claramente deja en muy mal lugar al propietario.

Subir