La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra

Dirección: Pl. la Fruta, 8, 31210 Los Arcos, Navarra, España.
Teléfono: 630610721.
Página web: casadelaabuela.com.
Especialidades: Albergue, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 385 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de La Casa de la Abuela

La Casa de la Abuela es un acogedor albergue ubicado en Los Arcos, Navarra, España. Su dirección exacta es Pl. la Fruta, 8, 31210, y para contactarles puedes llamar al 630610721. Para más información, visita su página web: casadelaabuela.com.

Este encantador lugar se destaca por sus especialidades en albergue y alojamiento con servicio. La Casa de la Abuela ofrece un ambiente acogedor y familiar, ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para descansar durante su viaje.

Con 385 valoraciones en Google My Business, la opinión media sobre La Casa de la Abuela es de 4.5/5, lo que demuestra la satisfacción de sus visitantes y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un lugar cómodo y tranquilo para hospedarte en Los Arcos, La Casa de la Abuela es una excelente opción. Su ubicación céntrica te permitirá acceder fácilmente a los lugares de interés de la zona, así como disfrutar de la belleza de Navarra.

Para aquellos que aprecian la hospitalidad y el buen servicio, La Casa de la Abuela es el lugar perfecto para una estancia placentera. Ya sea que estés de paso por la zona o planeando unas vacaciones relajantes, este albergue te brindará todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para realizar tu reserva y disfrutar de una experiencia única en La Casa de la Abuela. No te arrepentirás

Opiniones de La Casa de la Abuela

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
David Murillo Abad
4/5

Buen albergue. Precio en la linea de todos. No puedes lavar ropa a mano pero tienes lavadora por tres euros, no puedes cocinar pero tienes cena (a las siete lentejas con chorizo) y desayuno a buen precio. La hospitalera te ayuda en todo lo que puede, en fin, todo bien.

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
Virginia Muñoz
3/5

Estuvimos bien en el albergue las camas son cómodas y está muy limpio, Josu es muy buena persona se le nota y se preocupa mucho por los huéspedes, pero hay algo que creo es intolerable y es que a las 7 am de la mañana entre en la habitación y empiece a recoger camas y él esté por el baño, el albergue cierra a las 8 pues hasta entonces no te acerques a las habitaciones ni al baño y si es 15 minutos de cortesía después mejor en mi opinion.
Mi cama la recogió mientras yo estaba en el baño a las 7 de la mañana y me perdió la capucha del cepillo de dientes que estaba encima, es un pequeño asunto pero muy molesto hoy cuatro días después voy cubriendo el cepillo con papel .
Yo creo que sí quiere cerrar a las 7 es algo tan sencillo como decir hora de cierre las 7 de la mañana y el que quiera va y el que no pues no.

ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaa.... he editado la reseña para responder a Josu, pues no , no me acuerdo, porque no pasó, no te di las sábanas en la mano , las cogiste tú de la cama y además no entras al cuarto de baño a reponer papel higienico, sabes perfectamente la cantidad que se usa cada noche aproximadamente y puedes dejar un poco mas por si acaso, entras a lavar y a que la gente se vaya pronto.

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
Vicente P.
5/5

De todas las cualidades destacables de La casa de la abuela, sin duda, la mejor es el trato del equipo que lleva el albergue. El ambiente es muy familiar, muy cercano, y hacen sentir al peregrino como si estuviera en casa o entre amigos. Se nota muchísimo el esfuerzo, el amor y la profesionalidad del equipo hasta en el más mínimo detalle.

La casa es muy agradable. Las instalaciones son muy cómodas, como la zona de duchas/baños, habitaciones y comedor. También, la cena comunitaria, la que nos tocó, fue muy satisfactoria, perfecta para recuperar fuerzas; así como el desayuno, continental, variado, también muy adecuada para empezar la siguiente etapa.

Sin duda, es muy recomendable hacer noche en La casa de la abuela.

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
Alex B

Nos ha gustado mucho ese albergue. El dueño es muy simpático y se puede lavar la ropa en el albergue. La cena estuvo muy rica. También nos ha gustado mucho el edificio. Está en pleno centro del pueblo. Al lado hay un bar donde se come bastante bien.

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
JOSE MANUEL ROMERO MELERO
3/5

Muchos ruidos de otros huéspedes.
Excelente calefacción .
Habitación correcta, no más

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
Mercedes Ortega Emanuel
1/5

No hay zonas comunes, no se puede cocinar y el hospitalero a las 9 de la noche cierra el albergue y ya no se puede salir aunque el horario de cierre sea a las 10 y te obliga a subirte a la habitación y no puedes bajar. Malas formas por parte del hospitalero.
Le contesto a sus comentarios
En dos veces que he hecho el camino de Santiago es la primera vez que veo un albergue que no corresponde con las características de un auténtico albergue, porque en ninguno me han dicho a la hora que tenía que cenar o irme a dormir. Y tenía claro que no podía cocinar, solo quería comer mi comida.

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
Micael Gallego-Iniesta Villajos
5/5

Albergue excepcional.
Quiero destacar sobre todo la amabilidad de Iosu y su mujer, su trato familiar y su vocación hospitalera, qué alegría cruzarse en el Camino con gente buena!!

Está situada a pie del Camino, se trata de una casa rehabilitada con mucho gusto.
Recomiendo coger la cena por 10€, a parte de que está todo muy rico sobre todo porque es en el comedor de la casa junto a otros peregrinos, dando pie a buenas conversaciones y risas!!
El desayuno por 3,5€ es completo y está disponible desde las 5:30, muy cómodo cuando quieres empezar la etapa muy pronto.

Lo recomendaré siempre!!
Gracias

La Casa de la Abuela - Los Arcos, Navarra
Vicente Frigols Albuixech
5/5

Sitio muy acogedor en Los Arcos. Es de las casas que tienen alma y esa alma la tienen sus dueños, gente muy amable y hospitalaria. Anoche tenían el servicio de cena y estuvimos todos juntos en unión y se llevaron un buen aplauso por su generosidad. Recomendable a todos los caminantes y gente que pase por Los Arcos.

Subir