Gines D MC
4/5
Bonita casa de pescadores en Rianxo. Paso a comentar lo mejor y lo mejorable.
Lo mejor. Muy limpia y completa en cuanto a cubiertos y menaje del hogar, no se hecha nada en falta. Los colchones cómodos, las habitaciones para dormir amplias, la zona de juegos espectacular por lo grande y por tener el billar, el futbolin, los dardos, una mesa enorme y una barbacoa con leña, tienen las habitaciones muy bien decoradas, en especial la que está en una antigua cocina, es de hotel de lujo y no me puedo olvidar de la entrada exterior con una buganvilla y un banco sacado de un cuento con un jardín muy grande con vistas a la ria. Pudimos ver el cometa neowise muy bien y eso a pesar de las farolas que lo rodean.
Lo mejorable. El acceso a la casa desde la carretera era muy muy estrecho y eso que íbamos avisados por la dueña del camino "bueno", es una locura, cada vez que pasas todas las alarmas sonando como si fuera una fiesta, nos hizo plantearnos seriamente dejar el coche a 800m de la casa e ir siempre andando con lo que eso implica. No hay más de dos plazas de parking en un lugar angosto. Los cuartos de baño, uno en la primera planta, en el pasillo que es compartido y no tiene cerrojo, otro debajo de un dormitorio, bonito pero pequeño y con algo de humedad y el tercero en la sala de juegos, fuera de "la casa". Las tumbonas del jardín un poco deterioradas.
Mención el billar que pone un cartel que el tapete vale 250 y cada bola 40, en la primera partida la bola cae por una tronera rota y al suelo (la bola no, uf) y ya no nos atrevimos a jugar más. Una pena.
Dory muy amable en todo momento y un 10 para ella.
Respecto a la localización esta un poco lejos, hay dos bares cercanos, uno cafe bar o respiro que no hacen desayunos con tostadas pero unos bocadillos increíblemente buenos y otro algo más lejos el A Lareira que se esta genial, comes barato y de calidad.
La playa o pazo que esta bastante bien te queda un pelin lejos para mi gusto, es una buena caminata.
Respecto al pueblo es tranquilo y con unos parques para niños muy buenos.
Resumen: un buen sitio para ir con niños y siempre que seais todos de la misma familia o súper súper amigos sino podéis echar en falta algo de intimidad y recordar que no es una casa apta para gente que sufra si se le raya el coche. Tienen otra casa, Los ballotes II, que esta mejor, más cerca de la playa, mejores vistas, más nueva y con aparcamiento.