Casa Isto - Capmany, Girona
Las habitaciones son muy amplias con camas muy grandes, el personal es muy amable y atento. La parte del spa no es muy grande, pero tiene unas bonitas vistas que ayudan a relajarte aún más. Hicimos un masaje de una hora y fue estupendo.
El desayuno fue bueno, pero la cena fue aún mejor. Consistía en un primero bufete y un segundo a escoger. El precio creo que era 36€ por persona a parte bebidas (la cena nos entró con la experiencia que nos regalaron por nuestro cumpleaños).
Hemos pasado un fin de semana en pareja en solo alojamiento ( aunque entra el spa). Como la media pensón era tipo buffet y nosotros no comemos tanto, aprovechando que el hotel está a 10 minutos caminando del centro del pueblo, fuimos a sus restaurantes. Sólo hay opción de habitación suite, que es súper amplia con baño completo con bañera y ducha y un vestidor y cama super grande. El spa fenomenal, es pequeño pero bonito y limpio y te permiten acceder cuando quieras, y el tiempo que quieras, incluso el domingo que teníamos que dejar el hotel a las 12 horas, pudimos ir ya que el spa abre a las 9 y media. Nos hicimos un quiromasaje y también estupendo. Buen sitio para desconectar, repetiremos!!!
Es muy bonito y grande..tanto en la zona spa que no se ve lleno aunque se comparta con más gente ..muy bien que no haya límite horario de spa, lo hace diferente al resto de spa que hemos hido. Las habitaciones son muy grandes y cómodas. Además tiene un diseño general muy elegante y señorial. El personal muy amable y la comida de calidad. Repetiremos sin dudas . Muy recomendable.
Sitio estupendo para desconectar y relajarse.
¡Relax asegurado!
Cuidan hasta el mínimo detalle, habitaciones grandes y cómodas, servicio muy amable, desayuno de maravilla.
El spa es pequeño, para mi gusto, es suficiente para pasar un par de horas tranquila.
Tiene todo lo necesario para poder desconectar.
Volveremos
El hotel es lujoso y el servicio atento. Fuimos a vivir una experiencia Smartbox con 1h y media en el circuito spa, sin pasar noche porque el precio era demasiado alto. Tienen bastante variedad en el spa, es entretenido y muy relajante. Yo lo recomiendo 🙂
Hemos tenido una estancia muy agradable las habitaciones muy amplias y comodas, las cenas exquisitas y la entrada al circuito termal es libre, el personal muy amable y atento, repetiremos sin duda.
Sólo hemos ido a hacer el circuito termal y muy bien. Nos han permitido aparcar el coche dentro del parking del hotel, servicio muy amable y la zona de Spa muy completa y bonita. Hemos estado muy agusto
Habitaciones grandes, modernas pero acogedoras. Se puede ir a comer algo al pueblo, caminando 10m. Desayuno muy bueno. Tratamientos geniales.
Casa Isto - Capmany, Girona
Explotación Motel de S´agaro - Girona, Girona
Hotel Cristal Palace - , Girona
Masia Casal de Mataplana - Gombrèn, Girona
Mas Molí Petit - Les Forques, Girona
Ca La Gracieta - , Girona