- Albergue Vallejera
- Girona
- Ecoturismo Mas Ribas - Palamós, Girona
Ecoturismo Mas Ribas - Palamós, Girona
Dirección: Caminal del Mas Ribas nº 12, 17230 Palamós, Girona, España.
Teléfono: 633424249.
Página web: hotelesyo.com.
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Ecoturismo Mas Ribas
Opiniones de Ecoturismo Mas Ribas
Manuel Doña
A ver, era la primera vez que nos hospedamos en un "ecoturisme", por circunstancias del perro, pero, debe de ser nuestra falta de experiencia. El desayuno, normal, el colchón, para mí gusto muy blando y limpieza, bien. El tema del cambio de sábanas, cada cuatro días, no estamos acostumbrados, igual que dormir con el ventilador y sin mosquiteras. Será cosa de ir acostumbrándonos. Bien en general.
Marta García-Panasco Cantero
He estado 3 noches con mi pareja y la verdad que no podemos estar más contentas con este alojamiento. Las instalaciones son increíbles, la limpieza excepcional, todo muy cuidado. La ubicación es excelente, nosotras teníamos coche pero tenía supermercados a pie y es de fácil acceso a la playa. Ignasi y Marta son encantadores y muy flexibles con todo. Se nota que son amantes de la naturaleza y los animales. Además hemos tenido la suerte de coincidir con otros huéspedes que respetan y comparten este estilo de vida, lo cual facilita mucho la convivencia dentro del recinto. Les damos un 10 en todo. ¡Enhorabuena!
Santi A
Una estancia super agradable, productos de proximidad y ecológicos. Desayuno impresionante y una atención por parte de Ignasi y Marta !!!!!! Brutal. Ideal para visitar la costa Brava y en especial el Baix Emporda. De los lugares a añadir en la agenda para repetir en más de una ocasión.
Esther F
Pésima gestión y estafa. Reservemos por booking e íbamos con mascota. Por la cual no especificaba pago extra. El dueño nos escribió para indicar que tendría un cobro extra por el perro pero si reservábamos por email no nos cobraría el suplemento del perro. Cancelemos con booking y reservemos mediante email. Tuvimos que cancelar por motivos personales y cuando lo hizo no comunico ningún pago ni nada, de hecho solo dijo que esperaba que estuviera todo bien. En la fecha que era la antigua reserva cogió nuestros datos de tarjeta de crédito desde booking y sin preguntar (acto totalmente ilegal) hizo el cargo total. Nuestro banco nos ha hecho la devolución pero él sigue intentándolo. |Absolutamente nadie le ha dado permiso para coger esos datos ya que la cancelación se hizo mucho antes y en el email no se especificó en ningún momento el proceso de pago. |No recomiendo ir ya que si tienen algún problema probablemente haga igual
Susana Coppeta Fuentes
Estuvimos seis días alojándonos en la masía. El trato y el servicio fueron inmejorables.
La habitación era un pequeño apartamento con cocina completa y baño, estaba todo súper limpio. Lo único que la cama era bastante incómoda y el sofá también.
Los propietarios nos ofrecieron la posibilidad de desayunar allí. Nosotros cogimos un día y fue un desayuno muy rico. Pagamos 30 euros por el desayuno, un precio desorbitado para lo que realmente fue.
Tamara Jerez
La pareja que regenta el Mas son geniales! Trato inmejorable! Los desayunos ecos son buenísimos. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias. Repetiremos seguro?
CAROL NADAL
Maravillosa masía con preciosa decoración minimal, a 5m de la playa de la Fosca. 2 apartamentos comodisimos. Tienes al lado grandes supermercados. Los dueños una pareja encantadora que se preocupan que tu estancia sea inolvidable. Producto todo Eco y de proximidad con estupendos desayunos. Para recomendar y repetir!
Chema Nieto
Un lugar que tiene que recomendarse si o si. Desde el minuto 1 de nuestra llegada, ya ves como va a ir toda la estancia. Simplemente de 10. El espacio y el alojamiento son algo maravilloso que solo puedes disfrutar una vez estás allí. Las fotos hacen justicia pero cuando lo ves in situ, es aún mejor. La recepción y el trato de todo el personal es increíble,… es sentirte en casa desde que te abren la puerta. No puedo tener más que palabras de agradecimiento para todos ellos y sobre todo decir que volveremos. Son de esos lugares que no quieres quitarte de la cabeza nunca. Gracias a todos por hacer esos días geniales.