Hotelet del Bac - Camprodon, Girona

Dirección: Bac Sant Antoni, 17867 Camprodon, Girona, España.
Teléfono: 660013007.
Página web: hoteletdelbac.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 350 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hotelet del Bac

Opiniones de Hotelet del Bac

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
Mireia Lafuente
4/5

Hemos estado hospedados en Abril, destacar el trato por parte del personal, inmejorable, muy amables y simpáticos. Habitación muy grande, luminosa y bonita,con una bañera hidromasaje que cabiamos dos adultos y un niño de 5 años (hab. Camprodon), el único pero, hemos echado en falta una neverita en la habitación, ya que no ofrecen servicio de cena. El camino para subir al hotel podría mejorar, aunque el último día lo parchearon y parecía algo mejor. Vistas preciosas a las montañas nevadas, ubicación apartada del pueblo pero se puede llegar andando. Contratamos el hotel por internet y una vez allí nos dijeron que nos entraba el desayuno al contratarlo on-line, cosa que no ponía cuando lo reservamos, desayuno muy completo, embutido, fruta, bollería, pan con mermeladas y mantequilla, zumo naranja natural. Hotel 100% recomendable.

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
Patricia Vidal Roig
5/5

Ha sido un placer quedarnos un fin de semana en el Hotelet. Una verdadera cucada. Desayuno muy completo y Nayeris muy atenta en todo momento. La ubicación es perfecta y tranquila.
Lo recomendamos 100%.

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
Alejandro Oller Ferrer-Vidal
5/5

Lugar increíble para desconectar. Recepcionista muy amable y todos siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar. Desayuno perfecto incluido en el precio. El camino de acceso desde la carretera está un tanto deteriorado, pero con cuidado llegas sin problema. Volveremos y gracias por las atenciones recibidas.

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
Miki estany dalmau
5/5

El camino para llegar al hotel no está asfaltado pero está al lado mismo de la carretera. En 5 min estas en el centro del pueblo andando. Puedes ir con cualquier coche ya que el camino es correcto. Habitaciones cómodas y espacios acogedores. Quizás lo único, estaría muy bien tener nevera en la habitación ya que la recepción no está abierta 24h y si se puede traerse calentador de agua o máquina Nespresso.

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
alfredo p

Estuvimos 10 dia en la primera quincena de julio. Lo positivo: buena zona, buena ubicación, acogedor, habitación grande confortable (tipo familiar), buenas vistas, muy tranquilo, buen trato del personal en el comedor (solo dan desayuno). Lo negativo: Problemas para hacer la reserva, varias llamadas de teléfono, y varios correos con respuestas muy demoradas, desayuno aceptable, pero repetitivo (todos los días el los mismos productos (tuvimos que reclamar para que nos variarán algo en los días consecutivos), problemas para conseguir la facturas (normalmente pagas y te la dan), eso si, pagas la estancia al primer minuto de la llegada. Hotel recomendable SI, pero necesita un cambio de personal en la recepción, considero que he estado muy mal atendido.

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
Antònia Cladera Riera
4/5

Estuvimos siete días en diciembre pasado. El hotel, una masia reformada con mucho estilo, es pequeño, muy bonito y acogedor. Instalaciones muy cómodas y funcionales. Al estar en las afueras y en una zona elevada, es muy tranquilo y con buenas vistas.

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
Betina Carolina
5/5

Un hotelito precioso a 2' de Camprodon. La decoración bonita, el desayuno buenísimo y la atención excepcional. Neidi y su familia son muy atentos y amables. El único "pero" es q el camino hasta llegar a la casa está en bastante mal estado, y que no encienden la chimena del salón, una pena. Por lo demás, un 10

Hotelet del Bac - Camprodon, Girona
Miriam Duch Espinosa
5/5

Excelente opción calidad precio. Hemos hecho una estancia de dos noches y salimos encantados. La decoración sencilla y rústica invita al relax. La ubicación perfecta, a 5 minutos andando del pueblo lo que te permite sentirte aislado en un entorno muy bonito pero justo al lado del pueblo donde puedes comer, cenar y comprar lo que necesites. El personal és super amable!

Subir