Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona

Dirección: Passeig de s'Abanell, 8, 17300 Blanes, Girona, España.
Teléfono: 972352817.
Página web: hotelpimar.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1161 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hotel Pimar & Spa

Hotel Pimar & Spa es un establecimiento ubicado en el hermoso pueblo costero de Blanes, en la provincia de Girona, España. Su dirección es Passeig de s'Abanell, 8, 17300 Blanes, Girona, España. Para contactar con ellos, puedes llamar al 972352817 o visitar su página web hotelpimar.com.

Hotel Pimar & Spa es conocido por ser un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones placenteras. Sus instalaciones ofrecen servicios de spa para aquellos que buscan descanso y bienestar. Además, se destaca por su ubicación privilegiada, cerca de la playa y con fácil acceso a diversos puntos de interés en Blanes.

Con 1161 valoraciones según Google My Business, Hotel Pimar & Spa goza de una buena reputación entre sus huéspedes. La opinión media es de 4.2/5, lo que refleja la calidad de sus servicios y la satisfacción de quienes han tenido la oportunidad de hospedarse en este establecimiento.

Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de unas vacaciones en la costa catalana, Hotel Pimar & Spa es una excelente opción. Su combinación de comodidad, servicios de spa y ubicación estratégica lo convierten en una elección atractiva para aquellos que desean desconectar y recargar energías.

En definitiva, si estás planeando tu próxima escapada a Blanes, no dudes en considerar Hotel Pimar & Spa como tu alojamiento. Visita su página web para obtener más información y reservar tu estancia. No te arrepentirás

Opiniones de Hotel Pimar & Spa

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
JJ P

Hotel con vistas al mar y no muy alejado del centro de Blanes.|El hotel dispone de Spa, Restaurante e incluso de espectáculos por la noche. ||Respecto la habitación, habitación amplia con 2 camas, TV, escritorio, nevera, armario con espejo y al tener la habitación con vistas al mar, balcón para asomarse y ver el mar.||El baño fue lo que menos me gustó, ya que lo vi algo pequeño y concentrado para mi gusto. Por ejemplo, la puerta de la mampara fue incomoda para entrar y salir, ya que estaba el vidé y era difícil maniobrar al estar la bañera algo alta.||El desayuno fue tipo buffett y la verdad que había de todo.|El personal de recepción cordial y correcto.||Como punto negativo diría que fue algo ruidoso cuando habían espectaculos al ser fin de semana y dar la habitación en la 1a planta, pero bueno, no fue grave.||Concluyendo, un hotel agradable, cerca del pueblo y con buenas vistas, orientado para aquellos que quieran disfrutar del mar y otras atracciones.

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
Yolanda Viu
4/5

Reservamos una habitación doble interior por una aplicación puesto que era bastante más barato que hacerlo directamente. Una vez allí solicitamos cambiar a vistas al mar y lo hicieron rápidamente y sin problemas, previo pago del suplemento.
La habitación con cama de matrimonio grande y cómoda, aunque un poco justa de tamaño pero con vistas espectaculares.
La limpieza correcta.
El bufete de comida y cena tiene la opción de plancha con lo cual, muy bien.
El desayuno más flojo y repetitivo. Se echa en falta la plancha también en este servicio.
El personal muy amable y atento.

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
guillem f

El destino que buscas si quieres un hotel enfrente el Mar.||Salida con amigos de Mountain Bike. EL hotel nos ofrecía un pequeño almacén para dejar las bicis, pero al ser zona compartida con lavandería y servicios del hotel, muy amablemente nos permitieron dejas las bicis en las habitaciones.||El buffet libre de desayuno muy completo!

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
José Ignacio Díaz
5/5

Un hotel de tres estrellas, mucho mejor que algunos hoteles de 4 estrellas, se puede catalogar como un tres estrellas superior. Las habitaciones con vista al mar están muy bien, vale la pena pagar un poco más. Ya que las habitaciones interiores solo las puedes utilizar para dormir. El buffet del desayuno es variado, pero nos encontramos con el problema de que no tenían leche de soja, al preguntar a una camarera y al jefe de sala, su respuesta fue un simple no. Sin dar más explicaciones. El buffet de la cena tiene la ventaja de que tiene porciones individuales, por lo que puedes probar todos los platos. No me pareció correcto y otras personas también comentaron que el personal del comedor a las 21.30 con el comedor aún bastante lleno, cojan la comida para su cena.
La ubicación del hotel es magnífica. La limpieza de las habitaciones estaba bien. Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel.

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
JJ POu
4/5

Hotel con vistas al mar y no muy alejado del centro de Blanes.
El hotel dispone de Spa, Restaurante e incluso de espectáculos por la noche.

Respecto la habitación, habitación amplia con 2 camas, TV, escritorio, nevera, armario con espejo y al tener la habitación con vistas al mar, balcón para asomarse y ver el mar.

El baño fue lo que menos me gustó, ya que lo vi algo pequeño y concentrado para mi gusto. Por ejemplo, la puerta de la mampara fue incomoda para entrar y salir, ya que estaba el vidé y era difícil maniobrar al estar la bañera algo alta.

El desayuno fue tipo buffett y la verdad que había de todo.
El personal de recepción cordial y correcto.

Como punto negativo diría que fue algo ruidoso cuando habían espectáculos al ser fin de semana y dar la habitación en la 1a planta, pero bueno, no fue grave.

Concluyendo, un hotel agradable, cerca del pueblo y con buenas vistas, orientado para aquellos que quieran disfrutar del mar y otras atracciones.

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
Carlos E

El hotel está muy bien valorado pero yo he tenido la mala suerte de estar en una habitación pequeña, ruidosa, con un armario pequeño y con un baño diminuto. Cuando digo diminuto es que sólo cabe una persona. |Imposible entrar dos.|Ha sido una pena porque el resto ha ido bien. Muy bien el buffet y el personal muy amable.|Por la información que yo leí antes de comprar debe haber habitaciones amplias y por eso debe tener buena valoración.|Quizá tenga yo la culpa por haber reservado con una plataforma barata. Lo que no te dicen es que tipo de habitación compras.|Tener cuidado a la hora de reservar.

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
Mari Carmen Coronel López
3/5

Que decir del Hotel...vinimos dos parejas, nosotros por Booking la habitación muy pequeña, apenas espacio para pasar entre el mueble y la cama. Ducha sumamente pequeña, no puedes ni darte la vuelta, ademas de estar deteriorada y oxidada, se salia el agua por un lateral de la mampara...nos da la sensacion que si vas por Booking, te dan las peores que tienen, porque a nuestros amigos que reservaron desde el hotel le dieron una grande y espaciosa con plato de ducha enorme. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, solo hacen la cama, ni barren ni limpian dentro, ni terraza ni wc. La comida muy bien, el desayuno falta algo de plancha como tortilla francesa, huevos fritos o beicon hecho al momento, habian huevos revueltos en olla cocedero incomibles, con un monton de liquido que los recubría, cuando pregunté si no había tortillas o huevos fritos, me dijeron que alli en ese sitio no habia plancha, ni siquiera la opción de hacértelos en la cocina, eso si, frijoles y salchicas para los extranjeros que no falte!! trato del personal agradable. Lo unico que vi feo es que tanto el el Metre o Jefe de sala, como trabajadores, se sirvan la comida del bufet delante de todo el mundo. Queda bastante mal verlos tocar todo y exclamando que hambre tengo.
En todos los servicios hay horas delante y después para que los trabajadores puedan comer o cenar tranquilos. No creo que sea necesario tener que presenciar estas escenas, como si se escondiesen la comida. No queda ético, hacer eso delante de los clientes que estabamos en el comedor.
Espero que todo esto sea uma critica constructiva para que puedan mejorar en algunos aspectos.
Por todo lo demas muy bien.
Saludos.

Hotel Pimar & Spa - Blanes, Girona
Ana L

Estupenda situación y calidad precio. Cuenta con piscina en la azotea y está a pie de playa. Buenas instalaciones y buen buffet. Las camas son grandes y confortables. Para repetir. El único inconveniente es que no teníamos reserva de parking y no había plazas libres, pero cerca del hotel hay un parking en superficie gratuito y muy grande.

Subir