- Albergue Vallejera
- Barcelona
- Kabul Party Hostel - Barcelona, Barcelona
Kabul Party Hostel - Barcelona, Barcelona
Opiniones de Kabul Party Hostel
Agustina Bonfigli
La ubicación es dentro de plaza real. Y las ventanas de las habitaciones siempre son muy ruidosas. El locker individual es bastante grande. El desayuno bastante completo. Late checkout es por 5 eur. La ubicación es súper buena podes ir caminando a todos lados. Sin embargo de noche es bastante oscuro y peligroso. La toalla de la cobran 2 eur. Hay muchas máquinas expendedoras para que puedas comprar aguas bebidas. El equipo es súper amable y están a disposición las 24 hs. Recomiendo si queres salir de fiesta. Pero el ruido en las habitaciones es bastante molesto.
Moisés Duek
INACEPTABLE, NO SE PUEDE DORMIR PORQUE EL DORMITORIO APESTA A HUMO DE CIGARRO.
El lugar tiene una muy buena atmósfera y excelentes actividades para hacer durante la visita a Barcelona. El servicio es amable y carismático y la fiesta es muy divertida. Tienen actividades muy dirigidas a un demográfico joven con ganas de fiesta pero no pude dormir nada por el asqueroso olor.
Aura Yesenia Gaona Sierra
Super recomendado!! El espacio en las habitaciones es muy generoso. Las camas con su cortina brinda privacidad. El desayuno es un super plus!!! Está muy bien ubicado. El Staff es muy amable y siempre te ofrecen Tours y planes!! Volvería feliz!!!?
Taylor Jennings
HAY CHINCHES!! TENGAN CUIDADO! Acabo de describir varias picadas de chinches en todo mi cuerpo, que horror. No vale la pena este lugar de baja categoría. En mayoría solo tienen empleados brasileños que le piden permiso al cuerpo antes de levantar un dedo para trabajar. Ni se les entiende lo que dicen cuando hablan español. Cuando me tocó hacer el check in, se tardaron siglos en darme la llave y dejarme llevar mi equipaje al cuarto. También les da hueva abrirle la puerta a los huéspedes y hacen un gran escándalo cuando les tocan abrirle la puerta a uno. Los clientes estamos pagando para eso, es lo mínimo que pueden hacer estos flojos. Hasta me preguntaron si me estoy quedando aquí, porque más quisiera entrar a este mugrero si no es porque me estoy quedando aquí
Salome
Desafortunadamente pasamos un desagradable tiempo en este hostal junto con mi pareja .
Nos quedamos por algunos dias , la cama donde dormimos tenia un condon utilizado ,informamos a la recepcion pero no hicieron la limpieza correctamente .
Te prometen un coctel de bienvenida pero para tener el coctel es misión imposible , solo lo preparan en un plazo de media hora , claramente cuando nadie puede ,
he estado en muchos hostales y he trabajado tambien en algunos, que ofrecen mismo servicio , pero manejan tiempos razonables.
por otra parte el desayuno , no cuenta con muchas opciones vegetarianas o sin cerdo .
No vale la pena quedarse en este hostal y pagar el precio tan elevado que tiene y tenee un mal servicio
Marta Fernandez
Buena ubicación, en el centro del Barrio Gótico. Un hostal para gente joven, bastante ruidoso, y con fiesta continua.
Habitaciones limpias, pero no demasiado espaciosas.
Staff amable, y con ganas de ayudar.
Bastante buena experiencia para un par de noches.
Konstantin Lerner
La primera vez que fue todo bien pero a la segunda hice una reserva i, directamente no me dejaron entrar porque no tenia documentos fisicos quando la primera vez no hubo problemas. Es vergonzoso no tenia documentos fisicos porque me estaban haciendo el NIE se lo intente explicar pero paso de mi. Tuve que buscar otro hostel urgentemente casi duermo en la calle todo gracias a su gran servicio.
Ailín Franco
Hermoso lugar, hermosa energía. Ubicación impecable.
Desayuno , 10 puntos.
Y preparan las mejores sangrías del condado.