Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona

Dirección: Passeig Barcelona, 15, 17800 Olot, Girona, España.
Teléfono: 972264200.
Página web: xanascat.gencat.cat.
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 297 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Xanascat - Albergue Torre Malagrida

Xanascat - Albergue Torre Malagrida es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y económico en la ciudad de Olot, Girona, España. Con una ubicación privilegiada en el Passeig Barcelona, 15, este albergue se encuentra cerca de diversas atracciones turísticas y servicios en la zona.

Este albergue ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes, convirtiéndolo en una excelente opción para viajeros con presupuesto limitado. Con un teléfono de contacto: 972264200, y una página web: xanascat.gencat.cat, resulta fácil y conveniente realizar reservas o obtener más información sobre sus instalaciones.

Las especialidades del Albergue Torre Malagrida incluyen un ambiente acogedor y familiar, habitaciones confortables y limpias, y un personal amable y servicial que se esfuerza por hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible. Además, este albergue cuenta con espacios comunes donde los viajeros pueden socializar y conocer a otros huéspedes.

Con 297 valoraciones en Google My Business, la opinión de los visitantes refleja la calidad y el compromiso del Albergue Torre Malagrida. Con una media de opinión de 4.2/5, la mayoría de los comentarios elogian la limpieza, la comodidad y la excelente relación calidad-precio que ofrece este establecimiento.

Opiniones de Xanascat - Albergue Torre Malagrida

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Subrayadornaranja
5/5

Nos ha gustado mucho nuestra estancia. El personal es genial. Tanto las mujeres del comedor como el chico de la recepción, super majos y atentos. Las habitaciones están bien, como el resto del albergues de Xanascat. Y la comida, para no ser de cocina propia, muy buena. Hay ensalada y fruta en todas las comidas, postres la Fageda y dulces sin azúcar en el desayuno. Si que es verdad que el agua de la ducha sale más bien templada y para los peques, puede hacer algo de frío en invierno. Pero el alojamiento es bonito y acogedor, rodeado de un jardín y muy bien situado. Al lado de parques y cerca de actividades. Además, la sala de juegos de niños tiene de todo. Sin duda repetiremos. Gracias

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Marc Orta
3/5

Como comentan, el albergue es una casa señorial como otras que se encuentran en la misma avenida. Estuvimos con el programa de Vacances en Família durante el puente de diciembre con tres niñas de 7, 5 y 3 años. El personal fue muy agradable y atento, y la ubicación es excelente, vas andando en 10-15 minutos a todos sitios. La comida es de catering y es simplemente correcta, tampoco de las mejores que he probado en albergues. El tema de las habitaciones, en nuestro caso nos tocó la principal que justo tiene baño privado, pero el resto no. No obstante, el agua de la ducha salía templada tirando a caliente, lo que no era agradable en diciembre. Lo comenté en recepción y me dijeron que hace un par de años que pasa y en teoría ahora lo arreglaran, otros huéspedes también se habían quejado. Lástima porque agua caliente en la ducha para mí es de básicos. El resto como he comentado, bien.

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Alex Pujol
5/5

Solo lo visitamos, pero nos sorprendio su ubicacion y arquitectura de epoca, y el jardin, que aynque con la sequia se veia muy bonito

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Sergi SM
4/5

Habitaciones muy básicas y algo sucias. Atención excelente y muy buena ubicación, cerca del centro de Olot

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Jordi Masó
4/5

El albergue es una casa señorial del siglo pasado muy bien situada dentro de Olot, se puede ir andando a todas partes sin problemas. En cuanto al entorno, se pueden hacer visitas muy interesantes por la zona (la Fageda d'en Jordà, Besalú, Castellfollit de la Roca, etc...)
La casa en si necesita un arreglo, pero como albergue no esta mal.
El servicio es muy bueno y atento, aunque creo que faltaria algo más de personal, ya que en recepción no siempre hay alguien.
Pese a no tener cocina propia, la comida no esta mal.
En resumen, es un albergue bastante recomendable, especialmente por la ubicación.

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Noemi Rodriguez
5/5

El edificio es muy especial. Me trataron bien e hicieron todo lo posible por hacerme un espacio, aunque no les fue fácil. Paré en la ruta de la vía verde ciclista y me facilitaron un lugar seguro para dejarla. Zak (no se si lo escribo bien) fue muy atento, quien me atendió, aunque había otra mujer joven que no pude tratar mucho y se mostró atenta. Es un albergue básico y si alguien espera un hotel de estrellas que se vaya a uno así. Para mí cumplió mis expectativas, aunque pasé un pelín de frío porque soy friolera.
No probé la comida porque ya llevaba la mía. Por lo que respecta a las duchas y la falta de presión que comentan algunos usuarios, a mí me pareció suficiente. Además, estaba limpísimo. Es un albergue familiar y lxs niñxs son niñxs y hacen ruido. Me molestó un poco, pero hay que entenderlo y, de todas maneras, a las 23, silencio total. Tenemos que aprender a convivir y entender que cada unx tiene sus necesidades y hay que ser flexibles, más aún cuando se trata de un alojamiento muy económico. Tengo ganas de volver. Gracias!

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Manel G
0/5

Muy buena ubicación y facilmente accesible. Edificio con encnato y antiguo, aunque bien conservado en la medida de lo posible. Los alergicos lo pasamos unb poco mal, supongo que debido a la antiguedad de maderas,... Las habitaciones no tienen aseo, y con niños pequeños es un inconveniente. La comida es muy buena teniendo en cuenta que es un albergue, pero la bolsa de picnic es un desastre, ni tomate tiene el pan. simplemente dejándonos preparar el ocata con el desayuno lo haríamos con más encanto, a parte que para pícnic deberían tener alguna cosa más para elegir que no fuera el mismo chorizo y queso del desayuno. ||||Lo mejor es la ubicación, que a pesar de ser céntrica permite encontrar aparcamento facilmente.

Xanascat - Albergue Torre Malagrida - Olot, Girona
Saturnino Pascual
5/5

Muy bien lo recomiendo.buen almuerzo ,tanto dulce como salado me gusto' la cena,dos platos de primeros y dos de segundo con guarnición a escoger postres variados,el pueblo muy bonito,visitamos granjas la Fagera nos gustaría volver,también vimos los volcanes recogimos unas piedras de lava como recuerdo.

Subir